Opensport retransmitirá también Superbikes a partir de este fin de semana

La plataforma de vídeo en streaming ha adquirido los derechos para el Campeonato de Superbikes.
Carlos Domínguez -
Opensport retransmitirá también Superbikes a partir de este fin de semana
Opensport retransmitirá también Superbikes a partir de este fin de semana

Hace sólo unos días, la plataforma de vídeo en streaming, Opensport, anunció que contarán con los derechos de emisión del Campeonato del Mundo de Superbike a partir de este fin de semana. De momento, no ha transcendido cómo se realizará la retransmisión pero sí nos aseguran que no “pincharán” la emisión de Teledeporte sino que recibirán la original del campeonato. Con eso en mente, sólo falta confirmar si la retransmisión contará con comentaristas propios para realizarla en castellano o simplemente se utilizará la nativa en inglés.

Todavía no sabemos con certeza qué sesiones estarán incluidas en la emisión. Según la información que podemos ver en la programación de la plataforma, se encargarán tanto de los entrenamientos libres del viernes como de las Superpoles y las carreras. Sin embargo, el canal dedicado muestra una información distinta indicando que comenzarán el próximo sábado.

Con esta adquisición, Opensport se convierte en la plataforma de referencia para los amantes del motociclismo puesto que por menos de 10 euros al mes ofrecen Movistar MotoGP (el canal premium de MotoGP con Ernest Riveras y compañía), MXGP y WorldSBK. Si estás pensando encontrara sus servicios, te recomiendo leer el análisis que hicimos durante el primer Gran Premio de MotoGP de la temporada.

ACTUALIZACIÓN: nos confirman que la retransmisión se hará en castellano (con Juan Pedro de la Torre) y cubriendo las sesiones desde el viernes hasta el domingo.

Más información | Opensport

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

En la redacción de Motociclismo siempre hemos sido de compartir temazos, ¡cada uno co...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...