Toni Elías explica en un vídeo sus polémicos "lances de carrera" con Cameron Beaubier

El español cuenta en un vídeo lo sucedido con su gran rival en el MotoAmerica.
Nacho González -
Toni Elías explica en un vídeo sus polémicos "lances de carrera" con Cameron Beaubier
Toni Elías explica en un vídeo sus polémicos "lances de carrera" con Cameron Beaubier

El MotoAmerica 2017 ya se presentaba como un mano a mano entre Toni Elías y Cameron Beaubier. Entre el aspirante y el vigente campeón. Entre Suzuki y Yamaha. Entre el invasor español y la resistencia norteamericana.

Cuatro carreras han bastado para probarlo. El error de Beaubier en la primera manga de Austin ha sido un lastre en términos absolutos, sobre todo teniendo en cuenta que Elías salió de COTA con un doblete inapelable. Pero en Road Atlanta saltarían chispas.

Tal y como cuenta el propio Elías en el vídeo, en la primera manga se quedó al borde de la victoria después de que Beaubier le mandase un par de veces a la hierba. Viendo el límite de la pugna, en la segunda fue el español el que se llevaría la victoria para afianzarse en el liderato al situarse con 95 puntos de 100 posibles.

Después, en rueda de prensa, la tensión creció hasta crearse una gran polémica en torno a los dos, que se cruzaban reproches sobre su agresividad mutua. Ahora, Elías da su versión en este vídeo.

El propio Elías recuerda que siempre se ha sentido cómodo en el cuerpo a cuerpo, algo que los aficionados de MotoGP saben perfectamente, ya que resulta inolvidable su victoria en Estoril 2006 en una histórica lucha frente a todo un Valentino Rossi que se decidió en favor del español sobre la misma línea de meta.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...