Nuuk Rieju: duda razonable, solución sencilla

Movilidad urbana práctica, sostenible y con personalidad propia.
Bego Calvo -
Nuuk Rieju: duda razonable, solución sencilla
Nuuk Rieju: duda razonable, solución sencilla

¿Estás pensando en pasarte a las dos ruedas con tu carné de coche?

Si es así, pero tienes dudas porque no eres muy de scooter, eres más de moto pero una de marchas no te convence… De acuerdo. Se trata de una duda razonable, pero de solución más sencilla de lo que imaginas. He aquí una opción que, además de muy ecológica y práctica, es súper divertida.

En un momento en el que se está valorando seriamente restringir el tráfico en grandes ciudades como Madrid, abriendo camino a la movilidad eléctrica, ¿por qué no pensar en usar una moto de estas características? Sencilla, ágil, muy económica de mantener, silenciosa y en armonía con el medio ambiente, poco más se puede pedir a tu medio de locomoción urbano e interurbano. Bueno, sí, que te aporte diversión cuando se lo requieras… ¡Dalo por hecho!

La nueva Nuuk Rieju eléctrica se ha concebido para moverte libremente por la ciudad en su versión Urban, así como para desplazamientos por carretera sin temor alguno de ser engullida por el tráfico de vías periféricas. Si prefieres o incluso necesitas circular por o algún que otro camino de tierra para llegar a tu destino, el modelo Tracker te lo facilita con total garantía. Sus neumáticos están preparados para ello.

Esta moto eléctrica española se encuentra perfectamente equipada para alcanzar unos 115 km/h de velocidad máxima, así como cubrir más de 120 km sin necesidad de recarga. Todo ello con cierto estilo custom que hará que seas el centro de todas las miradas… simplemente por lo peculiar de este medio de transporte.

¿Te animas? Descúbrela más a fondo en la prueba que realizamos, a modo de primer contacto, en el karting del Circuito del Jarama.

Nuuk Rieju: duda razonable, solución sencilla

Nuuk Rieju: duda razonable, solución sencilla
Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...