Publicadas las listas de equipos y pilotos confirmados en MXGP y MX2 2021

Hay cuatro españoles confirmados para 2021: Jorge Prado en MXGP y tres más en MX2.

Salida de una de las carreras de MXGP en Lommel el pasado 2020
Salida de una de las carreras de MXGP en Lommel el pasado 2020

Infront Moto Racing, el promotor del Campeonato del Mundo de Motocross, ha desvelado las listas oficiales de equipos aprobados -con sus respectivos pilotos- para la temporada 2021 tanto en el Mundial de MXGP como en el Mundial de MX2.

MXGP 2021 - EQUIPOS Y PILOTOS

Son 21 los equipos confirmados en la categoría reina, con un total de 36 pilotos participantes (aunque de momento solo hay 35 nombres, ya que el JD Gunnex no ha confirmado quién llevará su Yamaha) y un solo español: el gallego Jorge Prado, que afrontará su segunda temporada en la categoría tras brillar en su año de rookie hasta su lesión.

Hasta siete marcas formarán parte de MXGP 2021: seis de ellas repiten (Honda, KTM, Yamaha, Kawasaki, GasGas y Husqvarna) y, como ya es sabido, llega la italiana Beta directamente a la clase reina.

MX2 2021 - EQUIPOS Y PILOTOS

En la segunda categoría son 22 los equipos aprobados de forma oficial para un total de 37 pilotos participantes, con triple presencia español: al ya habitual Rubén Fernández se unen Sergi Notario y Gerard Congost.

Son seis las marcas presentes en la categoría, las mismas que el año pasado y las mismas que en MXGP a excepción de Beta, que no estará en MX2: Yamaha, KTM, Husqvarna, Kawasaki, Honda y GasGas.

Archivado en:

Beta MXGP

Relacionado

Beta debuta en el Mundial de MXGP

Calendario mxgp 2021

Relacionado

MXGP 2021, calendario provisional

Los mejores vídeos