Jonathan Rea lidera el test de SBK Catalunya 2021 ante Scott Redding

Tras los dos británicos ha acabado el estadounidense Garrett Gerloff, con Tito Rabat como mejor español.

Jonathan Rea, día 2 test SBK Catalunya 2021
Jonathan Rea, día 2 test SBK Catalunya 2021

Dos de dos para el norirlandés Jonathan Rea, que tras comandar ayer el primero de los dos días de test del Mundial de Superbike en el Circuit de Barcelona-Catalunya ha mejorado su tiempo en la segunda jornada en algo más de medio segundo para terminar el día y la combinada al frente.

El registro de 1:40.264 ha servido para que el vigente campeón supere en casi dos décimas al actual subcampeón, el también británico Scott Redding, que se ha aupado a la segunda plaza, desplazando por poco al estadounidense Garrett Gerloff, que repite el tercer puesto de ayer cerrando un top 3 bastante ajustado.

Scott Redding, día 2 test SBK Catalunya 2021
Scott Redding, día 2 test SBK Catalunya 2021

El alemán Jonas Folger ha rubricado las buenas sensaciones mostradas ayer con la BMW, y a última hora se ha metido en cuarta posición por delante de Michael Rinaldi, que ha evitado una combinada con cinco marcas en el top 5, ya que Leon Haslam (segundo ayer) no ha podido mejorar y ha bajado a la sexta posición de la combinada. Tampoco han mejorado Toprak Razgatlioglu (que tuvo que parar empezada la jornada al dar positivo en Covid-19) ni Álvaro Bautista.

Tras Haslam se han metido en el top ten los británicos Tom Sykes y Alex Lowes, el italiano Andrea Locatelli y el galés Chaz Davies, con Toprak Razgatlioglu bajando a la undécima posición pero a poco más de un segundo de Rea. Entre los españoles, Tito Rabat ha arañado casi un segundo su registro de ayer y acaba 14º en la combinada, superando por ocho milésimas a Álvaro Bautista, 16º. Más lejos está Isaac Viñales, 17º.

Álvaro Bautista, test WSBK Catalunya 2021

Galería relacionada

Pilotos Mundial Superbike 2021 test Catalunya

Archivado en:

Jonathan Rea, test WSBK Catalunya 2021

Relacionado

Jonathan Rea lidera en la enorme igualdad del primer día de test SBK en Catalunya

Los mejores vídeos