El italiano Michael Rinaldi ha sido el más rápido en el test celebrado en el Misano World Circuit Marco Simoncelli para una decena de los pilotos del Mundial de Superbike, imponiéndose a un Toprak Razgatlioglu que había comandado el primer día. El único español presente ha sido Tito Rabat, que ha dado más vueltas que nadie para terminar noveno a segundo y medio del italiano.
RAZGATLIOGLU GOLPEA PRIMERO
En la primera jornada, Toprak Razgatlioglu ya marcó el ritmo por la mañana poniendo un tiempo de 1:34.760 que se quedaba a 40 milésimas del récord de carrera establecido por Jonathan Rea –ausente en estos test- en 2015. Un récord que caería en la sesión vespertina, donde el turco arañó medio segundo al crono para terminar el día con un 1:34.265.
El piloto oficial Yamaha –que estuvo probando un nuevo carenado para la R1- acabó el día por delante de tres Ducati: a dos décimas se quedaba Scott Redding, con Michael Rinaldi a algo más de tres y el sorprendente rookie Axel Bassani cuarto a ocho décimas.

A casi un segundo se quedaba Garrett Gerloff, seguido por Andrea Locatelli y Tito Rabat. El único español en el test sigue con su proceso de adaptación y terminaba la jornada a 1,4 segundos del mejor tiempo.
RINALDI RÍE EL ÚLTIMO
El segundo día comenzaba también con Razgatlioglu mandando pese a sufrir una caída, aunque en la sesión matinal no conseguía mejorar el tiempo del día anterior, algo que sí hacían sus tres perseguidores: Redding, Rinaldi y Gerloff, que completaban un top 4 muy apretado. También mejoraba ligeramente Rabat.
Por la tarde sí se batiría el tiempo del primer día, algo que harían tanto el propio Razgatlioglu como Rinaldi y Gerloff, que se acercaba a la frontera del 1:33. Sin embargo, solamente dos pilotos conseguirían franquearla: Michael Rinaldi y Toprak Razgatlioglu, que acababan primero y segundo separados por casi dos décimas.
A tres se quedaba Garrett Gerloff con Scott Redding a más de seis, quedando el resto ya a más de un segundo: en un pañuelo finalizaban Andrea Locatelli, Lucas Mahias y Axel Bassani, con Kohta Nozane ligeramente más lejos y Tito Rabat noveno a segundo y medio tras ser, con 199 vueltas, el piloto con más giros dados con mucha diferencia. El último del día era Chris Ponsson, ya que el Goeleven –donde Michele Pirro había reemplazado a Chaz Davies tras dar positivo en Covid-19- decidía renunciar al segundo día en pista.

Entre los cuatro pilotos de Supersport presentes, el más rápido ha sido Philipp Oettl seguido de cerca por Steven Odendaal, con Randy Krummenacher tercero y Can Oncu cuarto tras una caída.