Scott Redding evita el triplete de Toprak Razgatlioglu y aprieta Superbike 2021

El británico se ha llevado la victoria ante el turco con Jonathan Rea en la tercera posición.

Scott Redding ha batido a Toprak Razgatlioglu para evitar el triplete del turco
Scott Redding ha batido a Toprak Razgatlioglu para evitar el triplete del turco

El británico Scott Redding se ha hecho con la victoria en la última carrera del fin de semana en Most para evitar el triplete del turco Toprak Razgatlioglu, que tras ganar esta mañana después de haberlo hecho ayer se pone a solo tres puntos de Jonathan Rea, de nuevo tercero. El mejor español ha vuelto a ser Álvaro Bautista, décimo.

Superbike en DAZN en vivo y a la carta.
Suscríbete y comienza tu mes gratis.

Toprak Razgatlioglu se ponía primero en la salida ante Andrea Locatelli, Scott Redding, Jonathan Rea y Alex Lowes, mientras que Axel Bassani y Alessandro Delbianco se iban al suelo en un incidente con Karel Hanika que hacía perder mucho tiempo a Chaz Davies.

Razgatlioglu estaba decidido a buscar el triplete y ponía un fuerte ritmo que su compañero Locatelli no podía seguir. El que sí parecía tener velocidad era Scott Redding, que tras enseñar la moto en varias ocasiones al italiano por fin conseguía superarle para ponerse segundo tras Razgatlioglu, al que tampoco tardaría en adelantar para poner su ritmo y evitar sorpresas como la de ayer.

Locatelli no podía seguirles y, a 14 vueltas del final, Jonathan Rea le superaba para meterse tercero, un puesto que parecía ser su techo. Alex Lowes ya se había quedado en tierra de nadie, con margen sobre el quinteto en el que rodaban Tom Sykes, Leon Haslam, Michael Rinaldi, Michael van der Mark y Garrett Gerloff. A dos segundos estaba Álvaro Bautista, que transitaba en solitario con más de dos segundos sobre Marvin Fritz, que se caía a nueve del final.

Scott Redding se ha hecho con la victoria en la última carrera
Scott Redding se ha hecho con la victoria en la última carrera

En ese grupo es donde había más movimientos: Rinaldi se ponía al frente del mismo y trataba de escaparse para irse a por Lowes, con VD Mark y Gerloff pegándose a él y soltando a Sykes después de que Haslam se desinflase hasta ser superado por Bautista, que accedía al top 10 a costa de su compañero.

Scott Redding firmaba una carrera perfecta para hacerse con la victoria y quitarse la espina de la primera carrera ante un Toprak Razgatlioglu que por momentos llegó a estar a menos de un segundo pero que acabó dando por buena la segunda posición para recortar cuatro puntos más a Jonathan Rea, que culminaba el fin de semana con una tercera posición con Andrea Locatelli cuarto.

Michael Rinaldi finalizaba quinto tras superar nada más empezar la última vuelta a Alex Lowes, que conseguía defender la sexta posición ante Michael van der Mark y Garrett Gerloff, con Tom Sykes y Álvaro Bautista completando las diez primeras posiciones. Tito Rabat lograba tres puntos al ser 13º con Isaac Viñales 17º.

Apenas tres puntos separan a Jonathan Rea y Toprak Razgatlioglu:

Toprak Razgatlioglu lleva dos victorias en Most

Relacionado

Toprak Razgatlioglu repite victoria en Most y Jonathan Rea vuelve a hacer historia

Toprak Razgatlioglu se ha hecho con una gran victoria en Most

Relacionado

Toprak Razgatlioglu bate a Scott Redding en la última vuelta tras caerse Jonathan Rea

Los mejores vídeos