Toprak Razgatlioglu repite victoria en Most y Jonathan Rea vuelve a hacer historia

El turco se impuso de principio a fin con Scott Redding segundo y el de Kawasaki tercero.

Toprak Razgatlioglu lleva dos victorias en Most
Toprak Razgatlioglu lleva dos victorias en Most

El turco Toprak Razgatlioglu lleva dos de dos en Most, ya que tras ganar ayer se ha hecho con la victoria en la carrera Superpole liderando de principio a fin, con Scott Redding segundo tras superar a Jonathan Rea, que con su tercer puesto se convierte en el primer piloto de la historia en llegar a los 200 podios en el Mundial de Superbike.

Superbike en DAZN en vivo y a la carta.
Suscríbete y comienza tu mes gratis.

Toprak Razgatlioglu hacía una salida perfecta para coger el mando ante Jonathan Rea, con Andrea Locatelli colándose tercero por delante de Scott Redding. El turco imprimía un ritmo fuerte de inicio con Rea pegándose a él, algo que hacía a Redding apresurarse en adelantar a Locatelli para no quedarse cortado.

Rea y Razgatlioglu empezaban a escaparse con Redding a un segundo y Locatelli tratando de aguantar con el de Ducati, abriendo hueco sobre un pelotón en el que rodaban Tom Sykes, Alex Lowes, Garrett Gerloff y Axel Bassani. Por detrás llegaba la noticia de que Alessandro Delbianco se había saltado la salida y tenía que hacer una doble long lap.

La situación entre los tres primeros estaba estabilizada -con Redding a un segundo del dúo cabecero- hasta que Jonathan Rea se iba largo en la curva uno de la antepenúltima vuelta, volviendo a pista en la misma posición pero justo por delante de Redding, lo que cambiaba el panorama por completo y dejaba el camino allanado para otra victoria del turco.

Jonathan Rea ha hecho historia con su podio número 200 en Superbike
Jonathan Rea ha hecho historia con su podio número 200 en Superbike

Toprak Razgatlioglu no fallaba y repetía victoria para acercarse todavía más en la general, ayudado por un Scott Redding que aprovechaba la potencia de la Ducati para arrancar las pegatinas de la Kawasaki de Jonathan Rea, al que superaba en recta empezando la última vuelta para terminar segundo, con el hexacampeón tercero para alcanzar los 200 podios en Superbike.

Andrea Locatelli entraba cuarto con Tom Sykes quinto tras contener a Garrett Gerloff. La séptima posición se la quedaba Alex Lowes, con Axel Bassani octavo tras derrotar a un Álvaro Bautista que se quedaba el último punto en juego. Isaac Viñales terminaba 17º con Tito Rabat fuera de carrera.

Jonathan Rea ya solo tiene 7 puntos sobre Toprak Razgatlioglu:

Toprak Razgatlioglu se ha hecho con una gran victoria en Most

Relacionado

Toprak Razgatlioglu bate a Scott Redding en la última vuelta tras caerse Jonathan Rea

Manu González ha conseguido su primer podio en el Mundial de Supersport

Relacionado

Steven Odendaal gana en el primer podio de Manu González en Supersport

Victor Steeman se ha llevado su primer triunfo

Relacionado

Victoria de Victor Steeman, podio de Alejandro Carrión y proeza de Adrián Huertas

Los mejores vídeos