Catálogo de accesorios SW-Motech 2022

El especialista alemán ha presentado su nuevo catálogo cargado de accesorios funcionales y de primera calidad para los amantes de las motos.

sw motech 2022
sw motech 2022

La empresa alemana SW-Motech cuenta con una dilatada experiencia en la fabricación de todo tipo de accesorios para hacer la vida más fácil a los amantes de las motos. Una pasión por las dos ruedas que impregna a todos los integrantes de la empresa alemana y sus diversos distribuidores. En su sede en Alemania contando con experimentados diseñadores propios que idean productos en base a las necesidades reales de los motoristas (como ellos mismos) y buscando optimizar la funcionalidad de las motos originales, siempre mediante el empleo de los mejores materiales y una elevada calidad de acabado.

Su abanico de accesorios está pensado para motos de todos los tipos y marcas, desde la conmutación cotidiana con modelos naked en plena ciudad, a rutas turísticas con motos de gran cilindrada o modelos custom, sin olvidar las aventuras por entornos naturales con modelos trail.

Centenares de referencias son las que se pueden encontrar en el nuevo catálogo de SW-Motech 2022, que nos permite contemplar de forma clara y completa su elaborada oferta. Destaca sin duda su propuesta en accesorios para mejorar la capacidad de equipaje de las motos, con productos como las maletas metálicas Trax Adv o las populares bolsas de depósito con su exclusivo mecanismo de anclaje Pro. Igual de llamativo es la impresionante oferta de tamaños y características, pudiendo encontrar las soluciones más compactas o las más espaciosas, pero con múltiples opciones intermedias.

SW-Motech 2022
SW-Motech 2022.

Pero el catálogo de SW-Motech no acaba ahí, ni mucho menos, pues también cuenta elementos de seguridad como caballetes o extensores de pata lateral; múltiples protecciones, desde cubremanetas a barras laterales y cubercárter; artículos para optimizar la ergonomía como pedales de cambio, extensor de pedal de freno, almohadillas para el asiento y soportes para dispositivos de navegación.

Entre los nuevos artículos incorporados en 2022 encontramos, por ejemplo, los tres nuevos modelos de bolsas laterales SYS Bag, las nuevas bolsas de depósito 100 % impermeables, la interesante caja de herramientas para motos trail o los soportes de manillar ajustables.

Todo esto, y mucho más, es lo que podemos encontrar en el nuevo catálogo de SW-Motech ante una presentación clara y agradable (incluyendo el PVP de los productos) en la que no falta información interesante sobre los procesos de fabricación, la pasión por los viajes en moto y el encuentro anual del SW-Motech Open House. Este catálogo se puede consultar y descargar de forma online en la web de la marca, donde también se puede solicitar el formato en papel y entretenerse con otras funciones como la visita virtual al showroom digital o los vídeos explicativos.

Archivado en:

SW Motech Yamaha MT 09

Relacionado

Accesorios SW-Motech para Yamaha MT-09

Extensores de pedal de freno SW-Motech

Relacionado

Extensores de pedal de freno SW-Motech

Bolsas sobredepósito SW-Motech Pro

Relacionado

Bolsas sobredepósito SW-Motech Pro

Los mejores vídeos