El fabricante italiano Spidi incorpora nuevas prendas en su catálogo de ropa técnica para invierno que mejoran la comodidad del motorista, adaptándose a todo tipo de chaquetas colocándose debajo de ellas. De este modo, podemos ajustar nuestra temperatura a las diferentes condiciones climáticas en los meses más fríos.

Entre estas prendas que aumentan el aislamiento térmico, consiguiendo además evitar roces en la piel al usar otro tipo de equipamiento, destacan la chaqueta Windout Softshell, que cuenta con versión para hombre y mujer, y los sotoguantes Coolmax Undergloves, nuevos en 2023. Ambas prendas se suman a otros productos existentes ya en su colección como la chaqueta Mission-T Shoftshell.

La Spidi Windout Softshell es una prenda térmica multifuncional, confeccionada con tecnologías Comforce Plus, Windout y Step-In Armor. Tiene la posibilidad de usarse como una chaqueta informal independiente o como parte interior de otro equipamiento. Se ha creado combinando paneles Windout y zonas elásticas, para reducir el efecto de enfriamiento del viento y ofrecer más confort cuando se lleva junto a otras prendas externas.

Está confeccionada en material transpirable, diseñado para temperaturas frías, compatible y aplicable 3 en 1. La capa interior es una red que integra todas las protecciones necesarias, la intermedia está constituida por una membrana blanda de material bielástico y la externa es una cubierta ligera resistente al agua y viento. La versión masculina está disponible en color negro.
También, cuenta con una versión lady. Como parte de toda la colección femenina de SPIDI, esta chaqueta cuenta con el sello ‘Fit For Lady’, lo que hace que se adapte a las características propias del cuerpo de la mujer. A diferencia de la versión para hombre, es algo más ligera con un peso de 0,20 kg.
Una de las alternativas a la nueva Windout Softshell, es la chaqueta Softshell Mission-T, con la que ya contaban en el catálogo. Una prenda interior técnica que cuenta con una capa térmica multifuncional, compatible con artículos Spidi de tecnología Step-In Armor. Está confeccionada combinando materiales Windout, una tecnología que fusiona la transpirabilidad con la protección térmica para evitar el descenso de la temperatura durante la conducción, zonas elásticas, forro polar y reflectante para ofrecer una alta visibilidad de noche.

Los nuevos sotoguantes Coolmax Undergloves, de la categoría Comforce Thermo de la marca, mejoran en términos de confort y protección frente a los agentes atmosféricos. Están fabricados con tejido elástico y Coolmax para facilitar considerablemente la transpiración, eliminar el sudor y así mantener las manos del motorista confortables y calientes. Son ideales para llevar en climas fríos debajo de otros guantes.
Puedes encontrar más información sobre estos u otro tipo de productos de la gama de Spidi en la página web de la marca.