Levior Rok, pantalones de verano para motoristas

Los pantalones Levior Rok permiten disfrutar de la moto en verano sin renunciar a la necesaria protección.

Levior Rok
Levior Rok

Los Levior Rok son unos pantalones de protección para motoristas cuyas cualidades los hacen especialmente remendables para épocas de elevado calor. Incluye un cortavientos WPro desmontable, así como amplias entradas de ventilación en el interior del muslo.

Estos pantalones están fabricados en tejido 500D, lo que asegura su resistencia a la abrasión y la protección del usuario en caso de caída. Un celo por la seguridad que también se aprecia en la inclusión de protecciones en las dos rodillas, con certificación de nivel 1 según las normas de la Conformidad Europea, y también en las inserciones en material reflectante en los laterales y la zona baja de la pierna pare mejorar la visibilidad para con el resto de usuarios de la vía. Estas protecciones se pueden desmontar para acometer el lavado de la prenda.

Los Levior Rok presentan un patrón precurvado en las rodillas, con el fin de mejorar el confort en la posición habitual que se adopta al conducir una moto. El forro interior microperforado también incrementa la sensación de confort al tiempo que facilitan una adecuada transpiración.

Levior Rok
Levior Rok.

Estos pantalones incluyen cremallera interior para unir los pantalones con una chaqueta, pensada para ser combinado con los modelos Imbat o Arashi de la propia marca Levior. La zona baja de la pernera cuenta con una cremallera para ajustar el contorno a los gustos del usuario y el tamaño del calzado de protección, además de facilitar la tarea de ponerse y quitarse los pantalones. También incluye cuatro bolsillos exteriores, dos en la cintura (con cierre por cremallera YKK) y otros dos en los muslos (con cierre por velcro).

Los pantalones Rok están disponibles a un precio de 99 euros, en tallas de la S a la ·XL y en tres colores: negro, negro/gris y negro/caqui. Los productos de la firma Levior están distribuidos en España por la empresa Corver.

Archivado en:

Hay vaqueros que cuentan con refuerzos de kevlar. Fuente: iStock/doble-d

Relacionado

¿Pantalones de cordura o con refuerzos kevlar para el verano?

Motorista con pantalones de cuero. Fuente: iStock / YakobchukOlena.

Relacionado

¿Cómo elegir los mejores pantalones para ir en moto?

Pantalones vaqueros para moto, a la moda y protegido

Relacionado

Pantalones vaqueros para moto, a la moda y protegido

Nuestros destacados