Mochila Givi EA129, para la vuelta a la rutina

La mochila Givi EA129 facilita la vuelta a la rutina a los que se desplazan habitualmente en moto.

AKJ 1521A
AKJ 1521A

La marca italiana Givi propone esta práctica herramienta para la vuelta a la rutina diaria, esa que los usuarios de moto afrontan con la ventaja de desplazarse en sus vehículos tan eminentemente prácticos y ágiles dentro de la jungla urbana. Eso sí, según el tipo de moto, el espacio para llevar los pequeños objetos necesarios en la oficina u otros centros de trabajo puede ser algo escaso, por lo que el uso de una buena mochila para llevar estos enseres se hace casi imprescindible. Por suerte, Givi cuenta con un extenso catálogo de mochilas, como la EA129, de cuyas características os hablamos a continuación.

Bajo una apariencia discreta pero de apreciable calidad de acabados, la mochila EA129 presume de un buen número de ventajas. Está fabricada en poliéster 600D, con acabado exterior en negro mate, pero reflectante, y con inserciones en PU. Ofrece una capacidad de 15 litros, que están divididos en tres compartimentos. Uno de ellos es específico para guardar y transportar una tablet o un ordenador portátil de hasta 17 pulgadas. También incorpora dos bolsillos laterales, uno con cremallera y otro de malla elástica para llevar pequeños objetos como una botella de agua o una cantimplora (que no viene incluida).

Mochila Givi EA129
Mochila Givi EA129.

Otro detalle destacado es el bolsillo trasero con cobertura termoformada, pensado para llevar unas gafas u otros objetos que necesitemos llevar bien protegidos, como también podría ser el mando de la puerta del garaje. No faltan los pertinentes acolchados en los tirantes de los hombros y la zona de la espalda, en la que también encontramos una banda de tela para combinar su uso con una maleta tipo trolley.

Igual de interesante, sobre todo para la época de lluvias, es la inclusión de una funda resistente al agua y en color amarillo flúor, para esos días que nos pilla la lluvia cuando vamos en la moto. No faltan otros detalles como las correas laterales para comprimir la carga o las inserciones en colores reflectantes en los tiradores de las cremalleras. Está disponible solo en color negro y con 15 litros de capacidad. Podéis encontrar más información en la web de la marca Givi.

Archivado en:

Accesorios Yamaha Ténéré 700: más allá de lo convencional

Relacionado

Accesorios Yamaha Ténéré 700: más allá de lo convencional

Recomendaciones para adquirir maletas para la moto

Relacionado

Recomendaciones para adquirir maletas para la moto

Givi E198, luz de cortesía para maletas

Relacionado

Givi E198, luz de cortesía para maletas

Los mejores vídeos