Givi E198, luz de cortesía para maletas

Se acabó rebuscar a ciegas al abrir el baúl o las maletas de la moto en el garaje o por la noche.

Givi E198, luz de cortesía para maletas
Givi E198, luz de cortesía para maletas

La marca italiana Givi cuenta con más de cuarenta y cinco años de experiencia en la industria auxiliar de la motocicleta. Su catálogo de productos contempla accesorios, equipamiento de protección y, cómo no, sus afamadas maletas.

El afán de innovación y desarrollo de sus responsables se aprecia también en el constante lanzamiento de accesorios que permiten mejorar la funcionalidad de sus artículos. Detalles pequeños en tamaño, pero grandes en utilidad. Es el casco de la E198, una luz de cortesía para baúles top case y maletas laterales de aluminio.

Parece un mal insignificante pero es más recurrente de lo que parece: abrir la maleta de la moto dentro del garaje o por la noche en una zona de penumbra y no poder encontrar el objeto que buscamos, debiendo recurrir a la linterna del móvil pero con la complicación de no poder desbloquearlo con los guantes puestos.

Givi E198, luz de cortesía para maletas

Givi E198, luz de cortesía para maletas

La luz de Givi solventa esta situación. Se trata de una luz de cortesía led que se instala en el interior de baúl. Ésta se enciende automáticamente mediante un mecanismo giroscópico al abrir la tapa del top case o la maleta en cuestión. Cuenta con una batería recargable mediante USB, lo que elimina la necesidad de una instalación compleja a través del cableado de la moto (aunque obliga a estar atentos a su recarga). Además, se puede desanclar fácilmente para utilizarla como linterna o para reutilizarla si nos toca renovar nuestra maleta. Está disponible por un precio de 19,50 euros. Más información en la web de la marca.

Archivado en:

GIVI Next to me

Relacionado

GIVI "Next to me", exposición interactiva desde el salón de casa

Cascos modulares Givi.

Relacionado

Las cinco ventajas de los cascos modulares según Givi

Givi S430 Tanklock

Relacionado

Givi S430 Seatlock, fijación universal para bolsas

Los mejores vídeos