Nueva chaqueta de moto SPIDI para primavera

Spidi lanza una nueva chaqueta deportiva de piel para las épocas de entretiempo, como son primavera y otoño.

Motociclismo

Chaqueta spidi primavera
Chaqueta spidi primavera

La nueva chaquea NKD-1 e SPIDI está pensada para los usuarios de motos deportivas o naked que buscan una chaqueta polivalente que puedan utilizar, en sus rutas de fin de semana, pero también en su día a día. Puede adaptarse a cualquier tipo de situación gracias a su versatilidad y es que ha sido desarrollada para adaptarse perfectamente al estilo de las monturas naked y deportivas.

Cuenta con la certificación completa EN 17092-3:2017 Clase AA, e incluye protectores extraíbles, tanto en hombros como en codos, de nivel 1 CE, consiguiendo así la certificación EN1621-1 en estas dos zonas e incorpora un bolsillo trasero interior para albergar una espaldera (que se vende por separado). Además, cuenta con una cremallera perimetral para unir con unos pantalones de cuero de SPIDI, y un sistema de botón para unir a los vaqueros.

Chaqueta spidi primavera
Chaqueta spidi primavera

La NKD-1 ha sido fabricada en piel de vaca resistente a la abrasión (de 1,1 mm a 1,3 mm) e incorpora nylon flexible. Cuenta también con inserciones de Flex Tenax en los brazos y paneles en acordeón de piel perforada a lo largo de los hombros. Las salidas de aire están estratégicamente situadas en la espalda, y permiten un generoso flujo de aire durante los días más cálidos.

Además del forro de malla fija que presenta, SPIDI ofrece a los pilotos la posibilidad de incluir un forro opcional de membrana H2Out impermeable y transpirable o un forro térmico (ambos se venden por separado) para completar la chaqueta. La NKD-1 se ha lanzado en tres colores diferentes: con detalles rojos, en amarillo y en blanco, y estará disponible por 429,90€.

Archivado en:

Los mejores vídeos