RST Tractech Evo 4, guantes deportivos para motoristas

Los guantes RST Tractech Evo 4 ofrecen altos niveles de protección, precisión de ajuste y confort para usuarios de motos deportivas.

MOTOCICLISMO

RTS Tractech Evo 4 guantes deportivos motoristas (1)
RTS Tractech Evo 4 guantes deportivos motoristas (1)

La reputada firma británica RST presume de ofrecer un amplio surtido de artículos de equipamiento para motoristas en los que prima la calidad y la protección. Una muestra de esta mejora constante son los nuevos guantes deportivos Tractech Evo 4, que llegan a España gracias a Bihr, distribuidor exclusivo en nuestro país.

Estos guantes marcan un paso más hacia la protección total de una de las zonas más expuestas durante la conducción en moto, las manos, que suelen ser las primeras en impactar con el suelo en caso de accidente.

Los RST Tractech Evo 4 son unos guantes para usuarios de motos deportivas, que mejoran a los modelos anteriores en protección y confort. Para su confección recurren a una combinación de cuero de plena flor, piel de canguro y fibra de Kevlar DuPont. Además, cuenta con protector de nudillos de carbono, con certificación CE Nivel 2, que aumenta la seguridad frente a los impactos. También incorpora doble capa de cuero y deslizador en la palma, así como puente elástico en el meñique, que eleva la protección de los dedos sin olvidar la comodidad del piloto.

RTS Tractech Evo 4 guantes deportivos motoristas (3)
Guantes RTS Tractech Evo.

Gracias a la utilización de cuero perforado, la ventilación está garantizada, lo que mejora experiencia de pilotaje. Algo que también se logra gracias al panel de espuma viscoelástica que equipa en el dorso de la mano y la forma precurvada en los dedos, para una mejor adaptación a la hora de coger el manillar.

Con los guantes RST Tractech Evo 4, la conducción segura, cómoda y emocionante está garantizada. Están disponibles a través de la web oficial de Bihr, en diferentes colores como blanco, negro, rojo o amarillo flúor, en tallas que van desde la XS a la 2XL, por 129,95 euros. 

Archivado en:

Chaqueta RST Fusion, protección airbag con estilo clásico

Relacionado

Chaqueta RST Fusion, protección airbag con estilo clásico

RST In&Motion, protección airbag para motociclistas

Relacionado

RST In&Motion, protección airbag para motociclistas

RST Maverick

Relacionado

Lánzate a la aventura con RST

Nuestros destacados