Vuelve el Yamaha MX Pro Tour 2020

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, los aficionados podrán probar la nueva gama Yamaha YZ 2020.
MOTO VERDE para Yamaha. -
Vuelve el Yamaha MX Pro Tour 2020
Vuelve el Yamaha MX Pro Tour 2020

Los aficionados al motocross tendrán la ocasión de disfrutar un año más en nuestro país del Yamaha MX Pro Tour, un evento cuya llegada a su sexta edición avala su éxito. El Tour de Yamaha se celebra a nivel europeo, recorriendo más de una decena de países con el fin de ofrecer a los usuarios la oportunidad de conocer de primera mano las novedades de las gamas YZF e YZ, y comprobar sus cualidades por ellos mismos en unas condiciones inmejorables.

Vuelve el Yamaha MX Pro Tour 2020

Vuelve el Yamaha MX Pro Tour 2020

La parada del Yamaha MX Pro Tour 2020 en España tendrá lugar los próximos días 26 y 27 de octubre, en las instalaciones del Roccos´s Ranch, situadas justo al lado del circuito de velocidad de Montmeló, a veinte kilómetros de la ciudad de Barcelona. Unas instalaciones ejemplares, que cuentan con circuito de enduro, pista infantil, óvalo de dirt track y, por supuesto, circuito de motocross. Se trata de una pista divertida y variada, con desniveles naturales y obstáculos de todo tipo, válido para que aficionados al motocross de todos los niveles puedan pasárselo en grande.

Vuelve el Yamaha MX Pro Tour 2020

Vuelve el Yamaha MX Pro Tour 2020

Los asistentes tendrán la oportunidad de probar la nueva gama Yamaha YZ 2020, incluyendo novedosa YZF 450 que, pese a haber sido una referencia en las comparativas de los medios especializados en los últimos años -la mejora valorada por la revista MOTO VERDE en 2018 y 2019-, en su versión 2020 presenta una gran lista de novedades tanto en el motor, como en el chasis, las suspensiones y los frenos. Tras la presentación internacional realizada hace unos meses, todos los aficionados podrán experimentar de primera mano cómo responde la gran 450 de Yamaha.

Vuelve el Yamaha MX Pro Tour 2020

Vuelve el Yamaha MX Pro Tour 2020

También será posible probar la YZF 250 ’20, ampliamente renovada en la campaña anterior, sin olvidar las YZ 125 e YZ 250, las únicas motos de 2T japonesas de la actualidad. Incluso, los más pequeños de la casa también tendrán ocasión de subirse a los modelos de competición infantiles de la marca de los diapasones, la YZ 85, renovada en 2019, y la inédita YZ 65.

La jornada de diversión crossera se completa con la posibilidad de que los asistentes también puedan rodar con sus propias motos en tandas libres en el circuito de Rocco´s Ranch, una gran iniciativa para poder comparar in situ las sensaciones entre sus unidades y los nuevos modelos Yamaha MX 2020. La fiesta se completa con la oportunidad, entre tanda y tanda, de contemplar la destreza de los pilotos oficiales de Yamaha en el Nacional de Motocross, con los que incluso podrán compartir pista.

Vuelve el Yamaha MX Pro Tour 2020

Vuelve el Yamaha MX Pro Tour 2020

Para poder participar en el Yamaha MX Pro Tour y probar las YZ 2020 se ha creado un site de registro donde los usuarios pueden seleccionar el modelo que quieren probar y el horario en que quieren hacerlo. Se permite un solo registro por persona al evento que da acceso a la prueba de dos modelos de la gama Yamaha. En el caso de las YZ 65 e YZ 85, las unidades de prueba estarán disponibles solo para pilotos federados, con plazas limitadas, pero sin necesidad de realizar reserva previa ya que las inscripciones y la gestión de las sesiones de prueba se realizaran durante los mismos días del evento. Podéis encontrar más información sobre el Yamaha MX Pro Tour en la web oficial del evento y siguiendo el hastag #mxprotour en las redes sociales.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Pit lane walk abierto al público de acceso libre para los que adquieran la entrada pa...

El próximo Spidi Tour se celebrara el 5 de octubre por las serranía malagueña. ¡Más d...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...