Black Friday en MOTO VERDE: off road por duplicado

En MOTO VERDE queremos festejar el Black Friday ofreciendo a los aficionados a la moto de campos dos ofertas con las que disfrutar el doble por el mismo precio.

MOTO VERDE

Black Friday MOTO VERDE
Black Friday MOTO VERDE

La revista MOTO VERDE y su editorial, Motorpress Iberica se suman también a las promociones del Black Friday. Una buena ocasión para conseguir los productos que estábamos deseando bajo unas ventajosas condiciones. En este caso, los que quieran acogerse a las suscripciones especiales del Black Friday en MOTO VERDE disfrutarán de contenidos editoriales de la misma calidad de siempre, aunque en doble ración y a precio más ajustado, de tan solo 14 euros.

¡Suscríbete en Black Friday y te regalamos el doble en formato digital!

Con tu suscripción de 5 números a MOTO VERDE (formato papel), te regalamos 10 números de la revista BIKE en formato digital (accesible a través de la APP Motorpress Ibérica Store, diponible en iOS y Android). Tramitaremos tu suscripción digital los días siguientes a tu compra (recibirás un mail con las indicaciones para activarla). Esta oferta sólo será válida para España y por tiempo limitado, desde el 27 de noviembre de 2021 hasta el 30 de noviembre de 2021.Quedan excluidos los objetos promocionales de portada. Válido para las primeras 50 solicitudes.

¡Si eres suscriptor y quieres beneficiarte de esta promoción, ampliaremos tu actual suscripción con 5 números más de Moto Verde!

Accede a la oferta aquí.

Suscripción digital Premium

Además, Motorpress Iberica también pone en marcha en este periodo una promoción especial para los que quieran hacerse suscriptores Premium de las webs de MOTOCICLISMO y MOTO VERDE. Por tan solo 5 euros al año, los suscriptores podrán acceder durante doce meses a los artículos Premium, unos contenidos especiales que podrán disfrutar sin publicidad, además de tener acceso prioritario a eventos y pruebas.

Accede a la oferta aquí.

Rutas en moto por el norte. Rías Baixas

Relacionado

Hazte premium en nuestro Black Friday: 1 año de suscripción ¡por sólo 5€!

Moto Verde 506

Relacionado

MOTO VERDE 506, contenidos y sumario de la revista

Los mejores vídeos