Botas LEATT 5.5 FlexLock & 4.5

Leatt ofrece una completa gama de botas off road, también con versión específica enduro, que aporta una gran seguridad y confort al pie del piloto, incluyendo sistemas como el cierre Sidelock y el Flexlock de amplia protección.

Botas LEATT 5.5 FlexLock & 4.5
Botas LEATT 5.5 FlexLock & 4.5

El estilo y el diseño hacen que una bota sea atractiva, pero cuando se trata de calzado, comodidad y protección, Leatt da un paso al frente y empeña todos sus recursos para ofrecer la mejor solución. Al deslizar el pie dentro de las botas Leatt, sentirás al instante el interior afelpado y la calidad de los materiales utilizados, es como meter los pies dentro de tus zapatos favoritos.

El tacto con la moto, la palanca de cambios y el freno trasero son importantes, algo por lo que estas botas Leatt son famosas, además el sistema de cierre SlideLock proporciona un gran sellado en la parte superior de las botas.

Botas 5
Botas LEATT 5.5 FlexLock & 4.5

 

BOTAS LEATT 5.5 FlexLock


La bota ha sido un proyecto de 3 años de desarrollo y pruebas a largo plazo con atletas profesionales de todo el mundo. La bota Leatt 5.5 FlexLock es una verdadera maravilla en cuanto aspecto y estilo, pero el objetivo del diseño es también obtener la máxima comodidad y protección.

Botas 3
Botas LEATT 5.5 FlexLock

Esta versión 5.5 presenta el sistema ajustable FlexLock que tiene la capacidad de reducir las fuerzas en el tobillo hasta en un 37% y en la rodilla hasta en un 35%, bloqueando el movimiento del tobillo cuando se flexiona en exceso, proporcionándote así la máxima seguridad. Además, el sistema SlideLock permite un ajuste y sellado del velcro superior de la bota contribuyendo así al entero sistema de seguridad de la bota, sistema presente también en la versión 4.5.

BOTAS LEATT 4.5

La bota 4.5 ofrece tecnología avanzada a un precio de media gama. Las botas de moto son sin duda, una de las piezas más esenciales del equipo de protección en el que un piloto/usuario debe invertir. Esta bota está diseñada para ofrecer las mejores sensaciones de conducción, a través de la comodidad y el tacto con la moto, y a la vez protegen tus pies de lesiones graves en caso de que sufras una caída.

Botas 1
Botas LEATT  4.5 Enduro

Comparte muchas características de la hermana superior 5.5 FlexLock y está diseñada con una estructura sólida, una suela resistente y función de velcro SlideLock, es realmente una gran opción de calzado de protección.

BOTAS LEATT 5.5 FlexLock (Tecnologías/seguridad)

Zapatos deportivos negros

Descripción generada automáticamente con confianza mediaDibujo de videojuego

Descripción generada automáticamente con confianza baja

Excelente confort y protección con reducción de fuerzas

  • Sistema FlexLock: Flexión lateral de la bota regulable, con bloqueo opcional.
  • Reducción de la fuerza: El bloqueo del tobillo proporciona hasta un 37% de reducción de las fuerzas en el tobillo.
  • Reducción del 35% de las fuerzas en la rodilla (en comparación con el líder del mercado y la mayoría de las botas de alta calidad).
  • Ajuste excepcional de primera clase incluso para pies anchos.
  • Tobillos: Protección de espuma de impacto moldeada en 3D sobre los tobillos, diseño que también mejora el agarre del talón.
  • Punta de perfil bajo, optimizada para usar la palanca del cambio de velocidades. Suela DualZone: Zona ampliada de palancas y arco para estriberas de doble densidad.
  • Placa interna de acero reforzado y certificado CE. Gemelos: Sistema SlideLock, con cierre automático y velcro deslizante unidireccional.
  • Agarre: Cara interna de las botas plana y con una estructura de la goma diseñada para un mejor agarre y tacto de la moto.
  • Hebillas: Las hebillas son de aluminio forjado, con función de protección de bloqueo. Forro interior: Forro de malla transpirable 3D con antideslizante.
  • Refuerzo interno para evitar la elevación del talón. Homologación: CE probado y certificado como: prEN 13634: 2017.

BOTAS LEATT 4.5 (Tecnologías/seguridad)