Leatt 2023, nueva colección de equipamiento off road

Le nueva colección Leatt 2023 destaca por los atractivos y desenfadados diseños aplicados en su extensa oferta de artículos de equipamiento para motos off road.

 RK 0533
RK 0533

En el sector de la moto de campo los meses estivales también aportan el regocijo de ver la llegada de una estación nueva, pues en los meses de verano es cuando los fabricantes presentan las motos del nuevo curso y, también, cuando las marcas de ropa presentan las nuevas colecciones.

Estas suelen incorporar mejoras técnicas, ya sea en mayor o menor medida, pero lo que nunca falta es un lavado de cara en forma de nuevos diseños, grafismos y colores. ¡Viva la vuelta al cole!

 RK 1514
Colección equipamiento off road Leatt 2023.

Leatt 2023

La marca Leatt pretende trasladar la alegría de la vuelta a la normalización de las actividades al aire libre a su nueva colección de equipamiento 2023 para usuarios de moto de campo.

El amplio catálogo de la firma sudafricana se mantiene sin grandes variaciones técnicas (aunque sí se han hecho ajustes en algunas prendas) ni en la denominación ni la clasificación de los distintos elementos, aunque sí hay un nexo común tanto a las prendas textiles como a las botas, los cascos y las gafas; y es que todos muestran unos diseños especialmente llamativos y desenfadados.

Se trata de un cambio notable y una fuerte apuesta, pues si bien los productos de Leatt se han caracterizado siempre por sus sobresaliente calidad, algunos usuarios echaban en falta unos diseños más atrevidos, arriesgados y coloridos. Está claro que la firma creada por el Doctor Leatt ha respondido a estas demandas, pero con el acierto de seguir ofreciendo también otros acabados más clásicos para los que gustan de un toque más discreto.

 RK 2549
Colección equipamiento off road Leatt 2023.

Conjuntos técnicos, guantes, cascos y gafas

Los conjuntos de camiseta y pantalón de Leatt siguen divididos en las gamas 5.5, 4.5 y 3.5 Kit. Los primeros emplean las soluciones más avanzadas del momento, con materiales de alta transpiración (perforaciones láser en puntos estratégicos), diseños por 3D (bajo nuevos patrones más más relajados) y generoso uso de refuerzos de protección en codos, rodillas, cintura y espalda. El 3.5 también recurre a muchas de estas soluciones pero se ofrece en forma de Kit (camiseta y pantalón juntos) a un precio muy ajustado.

Todos estos conjuntos se pueden combinar con la oferta de guantes, que abarca modelos tan ligeros y ventilados como el 1.5 GripR y el 2.5 X-Flow, así como otros con más protecciones como las que muestra el 3.5 Lite. Todos reciben ahora nuevas costuras más resistentes y un diseño en los dedos que asegura un ajuste más preciso.

 RK 2972
Colección equipamiento off road Leatt 2023.

Las protecciones para la cabeza tampoco se libran de los nuevos colores y gráficos llamativos, como es el caso de los cascos 9.5, 8.5 y 7.5. Los tres destacan por el uso de la tecnología Turbinas 360º que incrementa notablemente la protección del cerebro ante impactos angulares. Además, los cascos de Leatt se distinguen entre la competencia por incluir al comprarlos un set de gafas Velocitiy 6.5 a juego con el colore del casco.

La nueva colección de ropa off road de Leatt ya está disponible en las tiendas españolas gracias a la distribución de la empresa Mundo Talio. Más información en su página web.

Archivado en:

Muñequera Leatt 5.5. Máxima protección para las muñecas

Relacionado

Muñequera Leatt 5.5. Máxima protección para las muñecas

Leatt C-Frame Pro Carbon

Relacionado

Leatt C-Frame Pro Carbon, rodilleras off road

Leatt 2022

Relacionado

Leatt 2022, nueva colección de equipamiento off road

Nuestros destacados