Desde las máquinas de iniciación para los más pequeños hasta las potentes 450cc que compiten en la élite mundial, cada Husqvarna de motocross ha sido concebida con los más altos estándares de calidad y la tecnología más avanzada.
La nueva gama, que estará disponible en la red de concesionarios oficiales de la marca después del verano, se centra en refinamientos clave sobre una plataforma ya probada y victoriosa.
Variedad mecánica
La gama de tamaño adulto, que incluye las populares TC 125 y TC 250 de 2 tiempos, así como las FC 250 y FC 450 de 4 tiempos, mantiene la base de los últimos años.
El rendimiento de la FC 250 queda avalado por el título Mundial de MX2 ganado por Kay De Wolf en 2024, mientras que la FC 450 ha demostrado su potencial con la primera victoria de Malcolm Stewart en el exigente Campeonato AMA Supercross.
Para 2026, estos modelos reciben actualizaciones centradas en la estética y la fiabilidad, como unos nuevos y distintivos gráficos de inspiración sueca, un nuevo tapón de radiador roscado para una inspección más sencilla y un protector para el conducto de gasolina que aumenta la durabilidad.
Las 2T siguen siendo una referencia gracias a su sistema de inyección en el cuerpo de aceleración (TBI), que garantiza una entrega de potencia suave y controlable, mientras que las 4T conservan su avanzado paquete electrónico, que incluye cambio rápido, control de tracción, dos mapas de motor seleccionables y launch control.

Mini Husky
La cantera de futuros campeones también ha sido una prioridad para Husqvarna. La gama de minicycles, compuesta por las TC 50, TC 65 y TC 85, recibe importantes actualizaciones para seguir formando a las nuevas generaciones de pilotos.
La TC 50, a menudo la primera moto de motocross para muchos jóvenes, mejora el rendimiento de su horquilla WP con un nuevo cartucho de aire y retenes de baja fricción, y se mantiene su ergonomía fácilmente ajustable para adaptarse al crecimiento del piloto.
La TC 65 se beneficia de mejoras similares en fiabilidad, como una nueva junta de escape y una válvula de escape rediseñada.
Por su parte, la TC 85, que entra en el segundo año de su actual generación, incorpora un nuevo pedal de freno trasero ajustable para un control superior, manteniendo su estatus como la moto a batir en la competitiva categoría de 85 cc.
Toda la gama minicycle luce los nuevos gráficos 2026 y se beneficia de mejoras comunes como el nuevo tapón de radiador y un rediseño en las tijas de dirección para una mayor fiabilidad y vida útil de los componentes.