KTM 450 Rally Replica Factory 2022. La moto semioficial para los rallyes y el Dakar

La versión 2022 de la KTM 450 Rally Factory Replica ya se puede encargar. Sólo 80 unidades estarán disponibles a partir de septiembre de 2021, con un precio de 25.900 €.

KTM 450 RALLY FACTORY REPLICA right front MY22
KTM 450 RALLY FACTORY REPLICA right front MY22

Llega a los concesionarios la nueva versión de la moto más demandada por los pilotos que compites rallyes de larga distancia así como por aquellos que participan en el Dakar de forma privada. Se trata de la KTM 450 Rally Factory Replica una de las pocas motos de este tipo que se produce en serie y se puede comprar en los puntos de venta de la marca austriaca. La KTM 450 Rally Factory Replica se ha convertido en sinónimo de rally. Lista Ready to Race  directamente desde la tienda, está diseñada para que los pilotos de rally de todo el mundo puedan competir con ella, sin tener que hace nada, simplemente poniendo los ajustes de reglajes personales.

Como moto "semioficial" que es KTM 450 Rally Factory Replica está desarrollada a partir de las opiniones de los pilotos oficiales del equipo Red Bull KTM Factory Racing, Toby Price, Matthias Walkner y Sam Sunderland.

KTM 450 RALLY FACTORY REPLICA left rear MY22
KTM 450 RALLY FACTORY REPLICA left rear MY22



En su renovada versión 2022, la KTM 450 Rally Factory Replica está diseñada para satisfacer las exigencias más duras de las carreras de rally, siendo igual de eficiente para atravesar las dunas de arena a alta velocidad que para navegar por tramos técnicos de gran dureza.

La moto está construida en torno a un potente motor monocilíndrico SOHC de 450 cc, derivado del modelo de cross, al que se le puede conseguir potencias en torno a los 60 CV, con una altísima fiabilidad probada en competición. El modelo 2022 también sigue equipando un cambio firmado por Pankl, con menos salto entre las marchas y con las mismas relaciones de cambio que equipan las motos oficiales del equipo Red Bull KTM Factory Racing.

SOLIDA SUSPENSIÓN

Propulsor anclado a una bastidor multitubular de carreras con unas características de flexión perfectas.El depósito trasero plástico ejerce las funciones de subchasis.

Una amplia serie de sofisticadas piezas desarrolladas en competición acentúan aún más la exclusividad de esta máquina. Esto incluye una horquilla delantera de cartucho cerrado WP XACT PRO dotada de la avanzada tecnología Cone Valve, anclada a tijas mecanizadas, junto a un amortiguador XACT Pro que trabaja sobre bieletas.

La KTM 450 Rally Factory Replica 2022 muestra su compromiso de ofrecer tecnología real probada en competición a los pilotos que buscan luchar al más alto nivel.

Sólo 80 de estas exclusivas máquinas 2022 estarán disponibles a partir de septiembre de 2021, a un precio fijado de 25.900 € (  IVA y GASTOS DE MATRICULACIÓN NO INCLUÍDOS).

KTM 450 RALLY FACTORY REPLICA right rear MY22
KTM 450 RALLY FACTORY REPLICA right rear MY22



KTM 450 RALLY FACTORY REPLICA


// Modelo en edición limitada [80 unidades]
// Pura máquina READY TO RACE
// Potente motor SOHC de 450 cc
// Parte ciclo racing desarrollada en competición
// Horquilla WP XACT PRO 48 mm de cartucho cerrado [Tecnología Cone Valve]
// Amortiguador WP XACT PRO completamente regulable
// Escape Akrapovič de alta gama
// Diseñada para las carreras cross country de varias etapas

Para el próximo Rally Dakar 2022, también estará disponible, a un coste adicional, un paquete de asistencia mecánica en carrera, para un número limitado de pilotos participantes con cualquier modelo KTM Rally del año que sea.

KTM 450 RALLY FACTORY REPLICA front MY22
KTM 450 RALLY FACTORY REPLICA front MY22

 

KTM 450 RALLY FACTORY REPLICA front MY22

Galería relacionada

Fotos KTM 450 Rally Factory Replica 2022

Archivado en:

KTM 890 Adventure

Relacionado

KTM 890 Adventure R Rally. Solo 500 unidades de esta exclusiva trail

KTM 450 Rally Replica 2021. El sueño de los dakarianos privados

Relacionado

KTM 450 Rally Replica 2021. El sueño de los dakarianos privados

Los mejores vídeos