La Montesada 2020 se reinventa

La popular Montesada se reinventa en su vigésimo aniversario para reunir de forma online a todos los “montesistas” del mundo.

MOTO VERDE

Montesada
Montesada

Todo indicaba que la Montesada 2020 sería un momento muy especial. No solo porque el popular evento dedicado a los “montesistas” cumpliera 20 años, sino también porque coincidía con el 75 aniversario de la marca Montesa. Pero después apareció el COVID-19…

Pese a que la pandemia y las medidas sanitarias han llevado al Club Montesa y al Moto Club Tona a suspender la Montesada tal y como se conocía hasta ahora, la organización han buscado la forma de seguir adelante con la celebración de una edición tan significativa. Por esa razón, el evento de 2020 se ha replanteado por completo para convertirlo en un encuentro online, lo que le va a añadirun carácter más universal que hará más fácil que nunca que todos los montesistas que lo deseen puedan participar, vivan donde vivan.

Montesada 2020
Montesada 2020

El funcionamiento será muy sencillo. Desde ahora y hasta el próximo 20 de noviembre todos los apasionados de la marca podrán compartir, en formato vídeo o foto, sus momentos más especiales con Montesa (sea cual sea el modelo o motivo) a través de las redes sociales utilizando el hashtag #Montesada2020. Para facilitar la participación, la organización ha pensado también en aquellos aficionados que no estén tan habituados a utilizar las redes, poniendo a su disposición un whatsapp (633 645 638) al que podrán enviar sus fotos y vídeos, que posteriormente se publicarán en las redes sociales de Montesa con la etiqueta #Montesada2020.

Todos los que participen en esta iniciativa pasarán automáticamente a formar parte activa de las celebraciones del 75 Aniversario de Montesa, ya que la marca realizará una selección del material fotográfico y audiovisual para crear un vídeo especial de la Montesada 2020 y un collage conmemorativo del 75 Aniversario, que pasarán a formar parte de la historia de la marca.

Pero las sorpresas y actividades no finalizan aquí. Todos los participantes en esta Montesada online podrán ganar también fantásticos premios, como cursos de trial con el Repsol Honda Team y el campeón del mundo Toni Bou, ejemplares de la reedición del exclusivo libro ‘Montesa, The Art Gallery’, camisetas Hebo vintage, zapatillas Hebo Montesa, entradas para la exposición “Montesa, 75 años de una aventura irrepetible” y pases VIP para el estreno del nuevo documental de Montesa. Por si fuera poco, la participación es gratuita.

Archivado en:

Montesa Cota 301RR 75 Aniversario

Relacionado

Montesa Cota 301RR 75 Aniversario