Riñonera con hidratación Acerbis Dromy

Probamos la riñonera Acerbis Dromy, que unifica la función de transporte de herramientas y repuestos en tus rutas en moto, con la función de sistema de hidratación.

Rinonera Acerbis Dromy (1)
Rinonera Acerbis Dromy (1)

La dilatada experiencia de Acerbis en el segmento de la moto de campo permite a la firma italiana ofrecer productos muy específicos, y desarrollados en plena competición, como lo es la riñonera Dromy.

Se trata de una riñonera que hace las veces de sistema de hidratación, siendo por tanto un artículo a considerar en la estación que actual para seguir disfrutando de la moto pero con la seguridad y el confort que supone una buena hidratación.

La Dromy ofrece una capacidad total de 6,5 litros, incluyendo en ellos una bolsa de agua de 1,5 litros con un práctico tubo de liberación rápida aplicable al casco.

Rinonera Acerbis Dromy (3)
Rinonera Acerbis Dromy

Su sistema de ajuste es seguro y confortable, gracias a un doble cierre en la cintura (cinturón de velcro y hebilla de plástico de tipo automático) y una cintura elástica doble, complementado con espuma y malla perforadas en la zona de contacto con la espalda para mayor transpirabilidad.

En cuanto a organización, la Dromy destaca por su tapiz de herramientas desmontable, dos bolsillos laterales con cierre por velcro, y un porta documentos transparente y extraíble que también puede usarse para una brújula -integrado en la solapa de cierre-.

Un detalle ingenioso lo encontramos en el imán integrado -en el compartimento de las herramientas- para tornillos, muy útil durante reparaciones en ruta para no perder las tuercas y demás en la tierra. Además, cuenta con una etiqueta de identificación interior para datos personales.

Rinonera Acerbis Dromy (4)
Rinonera Acerbis Dromy

Este diseño inteligente convierte a la Dromy en una compañera ideal para pilotos que buscan funcionalidad, comodidad y la capacidad de llevar lo imprescindible de forma organizada y accesible, sin la necesidad de una mochila voluminosa.

La experiencia de Acerbis se aprecia en este producto que llama la atención por su alta calidad, con materiales resistentes tanto en la zona del bolsillo principal como en el cierre de la cintura y las cremalleras. Asimismo, destaca la firmeza de los cierres por velcro de todos los bolsillos.

En buena lógica, y frente a una riñonera convencional, se pierde espacio de carga para herramientas y repuestos; a cambio, eso sí, de llevar encima un litro y medio de agua que nos permite prescindir de la mochila "camelback". Con la bolsa de agua vacía, el conjunto pesa 876 gramos. Su precio es de 79,95 euros y está disponible en una única decoración, en color negro.

Archivado en:

Rodilleras Acerbis K035 (3)

Relacionado

Acerbis K035, nuevas rodilleras off road

Metrakit MK X 85

Relacionado

Probamos el kit de potenciación Metrakit MK X para motos infantiles de motocross

Dunlop Geomax MX-34

Relacionado

Test neumáticos de motocross: Dunlop Geomax MX-34