¡Vuelve el Yamaha MX Pro Tour 2022! Esta vez en Motocross Madrid Park, Valdemorillo

Los aficionados al motocross tendrán la ocasión de disfrutar un año más en nuestro país del Yamaha MX Pro Tour, un evento cuya llegada a su séptima edición avala su éxito. El Tour de Yamaha se celebra a nivel europeo, recorriendo más de una decena de países con el fin de ofrecer a los usuarios la oportunidad de conocer de primera mano las novedades de las gamas YZF e YZ, y comprobar sus cualidades por ellos mismos en unas condiciones inmejorables.

¡Vuelve el Yamaha MX Pro Tour 2022!
¡Vuelve el Yamaha MX Pro Tour 2022!

Tras un obligado parón de dos años, el MX PRO TOUR está de vuelta y lo hace a lo grande. Poniendo a disposición de los amantes del motocross la nueva y completa gama Yamaha YZ 2023 en las instalaciones del circuito Motocross Madrid Park de Valdemorillo (Madrid) el próximo sábado 19 de noviembre.

Las instalaciones del Motocross Madrid Park se estrenan dentro del calendario del MX PRO TOUR y lo hacen como uno de los puntos de referencia de la zona centro para los aficionados de este deporte. Con 4 trazados distintos y una ubicación privilegiada a 30 minutos de Madrid, este circuito destaca por tener trazados aptos para todos los niveles y un terreno óptimo para la práctica del motocross especialmente en la temporada de otoño/invierno.

NdP MX PROTOUR 2022
¡Vuelve el Yamaha MX Pro Tour 2022!

En esta nueva edición, estarán presentes las motos más pequeñas de la familia; YZ65, YZ85 y YZ125 destinadas a los jóvenes pilotos que sueñan con ser los campeones del futuro, contando con la presencia de Alvaro Lozano como embajador bLU cRU de Yamaha que dará asesoramiento durante la jornada de pruebas.

La competitiva YZ250F, que en 2021 se ha coronado en los campeonatos más importantes del mundo (AMA, MX2, WMX) y la mítica YZ250 para los amantes del dos tiempos . Y como principal reclamo la recientemente presentada YZ450F, que por primera vez llegará a España tras su presentación internacional.

Yamaha YZF 450 2023.
¡Vuelve el Yamaha MX Pro Tour 2022!

Como en ediciones anteriores todos los participantes a este evento podrán rodar con su propia moto, sea de la marca que sea, a parte de disfrutar de la prueba de Yamaha que soliciten y además llevarse un welcome pack con productos de la marca entre muchas sorpresas más, todo ello por un precio de 20€.

Si no quieres perder la oportunidad de vivir esta fiesta del Motocross, selecciona ya la Yamaha que quieres probar y ven a rodar con nosotros.

Yamaha YZF 450 2023.
¡Vuelve el Yamaha MX Pro Tour 2022!

Link registro:  https://www.yamaha-motor.eu/es/es/experiences/mx-pro-tour-2022/#/

Para ampliar esta información y conocer todos los modelos de la gama YZ consulta nuestra página web: https://www.yamaha-motor.eu/es/es/#/

YAMAHA YZ 450 F 2023

Galería relacionada

Fotos Yamaha YZ 450 F 2023

Archivado en:

YAMAHA YZ 450 F 2023.

Relacionado

Nueva Yamaha YZ 450 F 2023. Renovación completa, más potente y ligera