Triumph Trident, la nueva naked de acceso que llegará en 2021

Triumph ha presentado en el Museo de Diseño de Londres una nueva ‘concept bike’ que anticipa la nueva generación Roadster de media cilindrada de la marca británica.

MOTOCICLISMO

https://www.youtube.com/watch?v=2IT3_N4PIJY

Hoy se ha desvelado en el Museo de Diseño de Londres el prototipo de lo que marcará una nueva generación en la casa de Hinckley. La Triumph Trident será el futuro modelo de acceso a la gama tricilíndrica, por eso desde la firma británica prometen un precio atractivo en su próxima comercialización, prevista para la primavera de 2021.

TRIUMPH TRIDENT GE LR 5248
La nueva Triumph Trident 'Concept Bike' presentado en el Museo de Diseño de Londres.

De momento, lo que nos ha enseñado Triumph es una ‘concept bike’, pero que no se alejará mucho de los que será la nueva moto ya acabada; y que presenta unas líneas minimalistas y que no tiene nada que ver con la actual gama de la marca. Todo gira en torno al compacto y afamado propulsor de tres cilindros marca de la casa, que destaca por un equilibrio de par motor a bajas revoluciones con una alta potencia en el extremo superior del cuentavueltas.

TRIUMPH TRIDENT GE LR 5150
El faro circular de la nueva Triumph Trident será una de sus señas de identidad.

Moto británica con un toque italiano

Detrás de esta nueva ‘concept bike’ que ha presentado Triumph este mediodía hay un intenso programa de desarrollo de 4 años en la sede central de Hinckley. El equipo de diseño tenía la ingente tarea de crear una motocicleta absolutamente nueva y distintiva, además de dinámica y atractiva, que representase una nueva versión del estilo y actitud presentes en el ADN de Triumph.

TRIUMPH TRIDENT GE LR 5211
ADN británico, con un toque italiano en la nueva Triumph Trident 2021.

El Jefe de Producto de Triumph, Steve Sargent, resumía lo que significa la nueva Triumph Trident para la marca briánica: ‘’El prototipo de diseño de la Trident marca el comienzo de un nuevo y emocionante capítulo para Triumph, cuyos objetivos clave son la diversión, el estilo y la experiencia de conducción. Con su aspecto minimalista y puro, sus limpias líneas de diseño, el inconfundible ADN de Triumph y más de un guiño al carácter musculoso de nuestra Speed Triple, el prototipo representa un primer vistazo a la emocionante historia de las Trident que están por llegar. En última instancia, nuestro objetivo era sacar a la luz una nueva versión del carácter y el estilo por las que Triumph es una marca mundialmente reconocida, junto con su accesible y fácil manejo y su calidad, a un precio que será realmente atractivo”.

TRIUMPH TRIDENT GE LR 4793
Con la nueva Trident arrancará una nueva generación naked en Triumph.

 

Nueva Triumph Trident 'Concept Bike' en el Museo de Diseño de Londres.

Galería relacionada

Triumph Trident 'Concept Bike'

Triumph Trekker GT, llega la primera e-bike de la marca inglesa

Relacionado

Triumph Trekker GT, llega la primera e-bike de la marca inglesa

Jack Marshall ganó el TT de la Isla de Man en 1908 en la modalidad de monocilíndricas

Relacionado

Triumph, su historia ligada a la competición desde su nacimiento en 1902 hasta la década de los 90

Nueva Triumph Street Triple R 2020, detalles, ficha técnica y precio de la novedad británica

Relacionado

Nueva Triumph Street Triple R 2020, detalles, ficha técnica y precio de la novedad británica