Álex Rins da por hecho su fichaje por el LCR Honda en 2023

Álex Rins está muy cerca de cerrar su acuerdo con la estructura satélite de Honda, donde llevará la misma moto que los pilotos oficiales: “Si se cierra lo que estamos hablando el material será el mismo que en el equipo de fábrica”.

Álex Rins da por hecho su fichaje por el LCR Honda en 2023
Álex Rins da por hecho su fichaje por el LCR Honda en 2023

El futuro de Álex Rins. “Estoy más tranquilo que ayer. Sinceramente, sobre mi futuro sigo igual que estaba. Hay alguna cosita, pero nada está cerrado. Sí que es cierto que estamos hablando con el LCR Honda, pero hemos hablado también con Gresini. La verdad es que las cosas están igual que ayer; a ver si podemos anunciar algo al acabar la carrera o la semana que viene”.

Un equipo satélite con material oficial. “Si se cierra lo que estamos hablando las condiciones serán iguales, el material será el mismo que en el equipo de fábrica. Nosotros hemos hablado con el LCR porque no nos han dado la opción de hablar con Repsol Honda, pero no me hubiese desagradado vestir los colores del Repsol Honda. Ya estuve con ellos en 2013 y 2014 y me hubiese hecho ilusión al menos tener la posibilidad. De las opciones que tenemos una se adapta más que la otra a lo que yo quiero, pero vamos a ver cómo va”.

¿Seguir siendo compañero de fábrica de Joan Mir? “Sería curioso, por lo que se dice en diferentes estructuras (N. de R. Joan Mir fichará por el Repsol Honda), pero sí, sería curioso, ¿no?”

Los problemas de Honda. “Es un gran desafío. Sea con el LCR Honda o con Gresini. Desde que estoy en MotoGP siempre he pilotado una Suzuki y va a ser un gran cambio llegar al motor V4, pero estamos preparados y no nos da miedo”.

Archivado en:

Pecco Bagnaia ha logrado el mejor tiempo del viernes en el circuito de Assen.

Relacionado

Jack Miller en agua y Pecco Bagnaia en seco dan a Ducati el primer round en Assen

Aleix Espargaró se ha mostrado muy crítico con Dirección de Carrera por no parar la sesión del FP1

Relacionado

“A veces me da la sensación de que las banderas rojas nos las dejamos en casa”

Fabio Quartararo dominó la carrera de MotoGP el año pasado en Assen

Relacionado

MotoGP Países Bajos 2022: Previa, horarios, TV y todos los ganadores en Assen

Nuestros destacados