Álvaro Bautista: "Abraham le ha quitado la plaza al que no puede poner pasta"

El actual piloto del Ángel Nieto Team estuvo hablando con los compañeros de Movistar respecto a los últimos movimientos del mercado.
Carlos Domínguez -
Álvaro Bautista: "Abraham le ha quitado la plaza al que no puede poner pasta"
Álvaro Bautista: "Abraham le ha quitado la plaza al que no puede poner pasta"

Tan sincero y abierto como siempre, Álvaro Bautista, el futuro piloto del Aruba Ducati en Superbike estuvo hablando con nuestros compañeros de Movistar durante el primer día del Gran Premio de San Marino que se celebra este fin de semana en Misano. Álvaro, actual piloto del Ángel Nieto Team, confesó que está siguiendo muy de cerca el desarrollo de la que será su próxima moto, la rompedora Ducati Panigale V4:

"Con mi fichaje estoy súper contento y cada día mucho más convencido. Estoy siguiendo desde fuera las evoluciones de la Ducati Panigale V4, que están haciendo varios tests, y la verdad es que hay muy buenas sensaciones. Me están diciendo que están saliendo muy bien, que la moto va mejorando prácticamente con cada entrenamiento. Así que contento con el nuevo proyecto".

Le preguntaban también sobre otro de los movimientos que más debate ha levantado en los últimos días: el fichaje de Karel Abraham por el Reale Avintia. El checo tendrá a su disposición para las dos próximas temporadas sendas Ducati GP18 y GP19, es decir, la máquina de la temporada pasada. Álvaro se encuentra en estos momentos sobre una de las GP17, pero con el Ángel Nieto Team dejando su plaza al nuevo equipo satélite de Yamaha, esa máquina pasaría a la estructura Avintia.

"Con Karel no sé si darle la enhorabuena o no (se rie)… porque con dinero esa plaza era, digamos, fácil de conseguir. Que la aproveche, él que puede poner pasta le ha quitado la plaza a otro que a lo mejor no puede poner el dinero".

Claro, abierto y sincero, como siempre.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...