Elías por Corti en los 4 últimos GG.PP.

Toni Elías volverá a la acción en Motegi. El piloto de Manresa se subirá en la Kalex de Claudio Corti, al que su equipo baja de la moto por no haber cumplido los objetivos previstos para esta temporada.

José G. Maroto Fotos: Gold&Goose -
Elías por Corti en los 4 últimos GG.PP.
Elías por Corti en los 4 últimos GG.PP.

En Mugello, Toni Elías y el equipo Mapfre Aspar separaban sus caminos de mútuo acuerdo. Los resultados no llegaban y la tensión dentro del equipo crecía por momentos, por lo que lo mejor era parar. Tras lesionarse Héctor Barberá, Elías tuvo su oportunidad en MotoGP sustituyendo al de Dos Aguas en el equipo Pramac Ducati, y mientras tanto, Toni se reunió con varios equipos que querían hacerse con sus servicios en Moto2. Pero ninguno convencía del todo a Elías... Al final, tras estar parado en Misano y Aragón, Elías llegó a un acuerdo en MotorLand con el equipo Italtrans para subirse en la Kalex de Claudio Corti. Los resultados del italiano no han estado en la línea de lo que se preveía en la pretemporada y el equipo ha tomado la decisión de cambiar de aires.

Elías saldrá con la moto de Corti en los últimos cuatro Grandes Premios de la temporada. Su objetivo es volver a estar delante y así conseguir una oportunidad para la próxima temporada. No es ningún secreto que el sueño de Elías es volver con Gresini y su técnico Fabrizio Cecchini, por eso va a darlo todo para volver con el equipo con el que ganó el título de Moto2 en 2010.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...