Eugene Laverty sufre daños de ligamentos en Sepang

El piloto irlandés Eugene Laverty ha sufrido una caída en la curva cuatro del Circuito de Sepang
Marisa Nocea. Foto: Gold&Goose -
Eugene Laverty sufre daños de ligamentos en Sepang
Eugene Laverty sufre daños de ligamentos en Sepang

El piloto de Aspar Ducati Eugene Laverty se ha ido al suelo en la cuarta curva del Circuito de Sepang durante los test de pre temporada, por lo que se ha podido ver la bandera roja en el trazado malasio. Tras visitar la clínica, se ha confirmando que el piloto se ha dañado los ligamentos de la mano derecha. Durante los pasados test en el Circuito de Jerez, el piloto irlandés también sufrió una caída que le pasó factura, ya que tras caerse en la curva 7 y ser evacuado en ambulancia al hospital, se le diagnosticó una fractura en el radio de su brazo izquierdo. Después de ser operado por el Doctor Mir en el Hospital Universitario Quirón Dexeus, donde descubrieron nuevas facturas en una vértebra y el hombro, Eugene Laverty necesitaba entre cuatro y seis semanas para recuperarse por completo y poder estar en condiciones de rodar en los test que están teniendo lugar estos días en Sepang.

Otro piloto afectado por las caídas es el australiano Jack Miller. El piloto de Estrella Galicia 0'0 tuvo que pasar por quirófano tras fracturarse la tibia y el peroné de la pierna derecha mientras que practicaba Motocross el pasado mes de enero. La recuperación le ha impedido estar presente en Sepang, pero se espera que esté en condiciones para rodar en los próximos test que tendrán lugar en Phillip Island los próximos 17,18 y 19 de febrero.

Estos test de pre temporada tendrán lugar en el Circuito de Sepang hasta el próximo día 3 de febero. Hasta el momento, el actual campeón de MotoGP Jorge Lorenzo encabeza los tiempos. En la jornada de mañana se unirá a los pilotos de MotoGP el australiano Casey Stoner, que llega a Sepang como probador de Ducati. El piloto australiano estuvo rodando en unos test privados durante el fin de semana consiguiendo unos fantásticos resultados, por lo que ha decidido probar durante la segunda jornada junto a los actuales pilotos de MotoGP. 

El mundial dará comienzo el próximo 20 de marzo en el Circuito de Losail (Qatar).

También te puede interesar

 Calendario test de pretemporada 2016

 Casey Stoner vuelve a Ducati

Llegan los primeros test de MotoGP de 2016

 

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Pit lane walk abierto al público de acceso libre para los que adquieran la entrada pa...

El próximo Spidi Tour se celebrara el 5 de octubre por las serranía malagueña. ¡Más d...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...