El LCR enseña la Honda RC213V de Cal Crutchlow para MotoGP 2017

La estructura de Lucio Cecchinello contará con el piloto británico por tercer año.
Nacho González -
El LCR enseña la Honda RC213V de Cal Crutchlow para MotoGP 2017
El LCR enseña la Honda RC213V de Cal Crutchlow para MotoGP 2017

Los test de Qatar son inminentes y el Lucio Cecchinello Racing, más conocido como LCR, ha presentado mediante un vídeo la Honda RC213V con la que su piloto, el británico Cal Crutchlow, disputará la temporada 2017 del Campeonato del Mundo de MotoGP, del que ya conocemos todas las motos.

Después de las últimas presentaciones de equipos privados -en un año muy importante para ellos- como las del Pramac Racing, el Estrella Galicia 0,0, el Reale Avintia Racing o el Monster Yamaha Tech 3, la única estructura con un solo piloto ha enseñado su arma para la nueva temporada.

Lucio Cecchinello ha empezado elogiando a su piloto: "La prioridad es dar continuidad al proyecto empezado con Cal (Crutchlow) en 2015. Estoy contento de seguir trabajando con él por tercer año consecutivo", explica el mánager italiano, que no ha escatimado en agradecimientos:

"Quiero dar gracias a Honda y los compañeros del LCR por estar a nuestro lado en 2017. Estoy seguro de que será otra temporada emocionante por el título de MotoGP", concluye Cecchinello.

Por su parte, Cal Crutchlow ha empezando echando la vista hacia 2016, cuando logró sus dos primeras victorias en la clase reina: "El año pasado fue muy especial para mí", reconoce el piloto británico, que ya sólo piensa en 2017:

"Estoy listo para seguir trabajando con mi equipo y con Honda para hacer el máximo posible ahí fuera. Quiero dar las gracias a Honda, a Lucio (Cecchinello) y a todos nuestros patrocionadores por apoyarme de nuevo este año", concluye el carismático piloto.

Galería relacionada

LCR Honda MotoGP 2017

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...