El Tech 3 de Johann Zarco y Jonas Folger desvela sus colores para MotoGP 2017

El Monster Yamaha Tech3 ha enseñado sus armas, muy similares a las del año pasado.
Nacho González -
El Tech 3 de Johann Zarco y Jonas Folger desvela sus colores para MotoGP 2017
El Tech 3 de Johann Zarco y Jonas Folger desvela sus colores para MotoGP 2017

Conocidas ya las seis motos que competirán en MotoGP 2017, el protagonismo se está dirigiendo en estos días a las estructuras independientes, que afrontan un año importante antes de la revolución que se prevé para 2018.

El Pramac Racing fue el primero en enseñar sus nuevos colores, en una línea de continuidad pero con ciertas diferencias. El segundo fue el Estrella Galicia dentro de la presentación de su proyecto deportivo global para 2017, mientras que el Reale Avintia Racing se ha ido a la nieve andorrana a enseñar su cambio de colores marcado por su nuevo patrocinador.

Por el contrario, el Monster Yamaha Tech 3 no ha montado ningún evento para enseñar las Yamaha YZR-M1 con las que competirá esta temporada, sino que lo ha hecho a través de un vídeo en el que presenta sus nuevas decoraciones, que parecen prácticamente idénticas a las de 2016.

Más allá de los dorsales –el 5 de Johann Zarco y el 94 de Jonas Folger- apenas se distingue ninguna diferencia de un año a otro; la única distinción apreciable es la aparición de una raya roja con el logo de Barracuda donde el año pasado era blanca con el nombre Reale.

Con el negro de Monster Energy como hilo conductor, el resto se mantiene incluso más sobrio que el año pasado, ya que el dorsal verdeamarelho de Pol Espargaró deja paso a dos más sencillos en color rojo, similares al de Bradley Smith.

Galería relacionada

Monster Yamaha Tech 3 2017

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...