Augusto Fernandez comienza al frente de Moto2 en Misano

Mejor tiempo para el piloto balear Augusto Fernandez, que ha sido el que mejor se ha desenvuelto en condiciones mixtas del FP2.

Augusto Fernandez comienza al frente de Moto2 en Misano
Augusto Fernandez comienza al frente de Moto2 en Misano

Los pilotos de la categoría de Moto2 han sido los que mejor parados han salido de una jornada lluviosa en el Gran Premio de la Emilia-Romaña. El FP1 de la mañana fue con asfalto completamente mojado, con el mejor tiempo de Nicolò Bulega, pero por la tade, no cayó ni una gota y el sol hizo que se secara parte del asfalto, mejorando considerablemente los tiempos y acercándose ya a los récords de asfalto seco.

Augusto Fernández ha sido el más rápido en estas condiciones. El balear también había liderado la primera sesión de la mañana, pero le cancelaron su vuelta por exceder los límites de pista y finalmente acabó segundo. Pero se sacó la espina en el FP2, consiguiendo el mejor tiempo del día 1'40.930.

El líder del Mundial, Remy Gardner, se situó segundo mientras que Raúl Fernández ha sido octavo gracias a su tiempo en la última vuelta. Hasta ese momento, el madrileño estaba muy atrás en la combinada, con el peligro que suponía no colarse hoy dentro del top 14.

Y es que la previsión de mañana es de más lluvia. Es decir, si se cumplen los pronósticos, la pista estará mojada en el FP3 y no será nada fácil mejorar los tiempos de hoy. Los que se han quedado fuera de los 14 primeros rezarán porque las condiciones mejoren… sino estarán condenados a la Q1.

Entre los que han hecho los deberes: Xavi Vierge 3º, Marcos Ramírez 12º y Arón Canet 14º. Fuera de esa clasificación, Albert Arenas se ha colado 17º, Jorge Navarro 18º y Héctor Garzó 23º.

Clasificación combinada FP1 y FP2 de Moto2. Gran Premio de la Emilia-Romaña

clasificacion moto2 viernes misano
 

 

Archivado en:

Subidón de Pedro Acosta en el segundo libre de Moto3

Relacionado

Subidón de Pedro Acosta en el segundo libre de Moto3

jack miller viernes misano agua

Relacionado

Los especialistas destacan en un viernes pasado por agua en Misano

Valentino Rossi vivirá en Misano su última carrera de MotoGP en suelo italiano

Relacionado

MotoGP Misano 2 2021: Previa, horarios, TV y todos los ganadores en Emilia-Romaña

Los mejores vídeos