Marc Márquez sigue en el hospital por una infección en la fractura

El español tendrá que seguir un tratamiento antes de recibir el alta hospitalaria.

Marc Márquez aguardando en el pit lane
Marc Márquez aguardando en el pit lane

El español Marc Márquez permanecerá ingresado en el Hospital Ruber Internacional de Madrid al haberse descubierto una infección en la fractura, según ha comunicado Honda Racing Corporation.

En el mismo dejan claro que la situación clínica después de la intervención -la tercera a la que se somete desde que se fracturó el húmero derecho en el Gran Premio de España disputado en el Circuito de Jerez - Ángel Nieto el pasado mes de julio- ha sido considerada satisfactoria por el equipo médico el Hospital Ruber Internacional de Madrid, donde le fue retirada de la placa anterior para colocar una nueva placa con la incorporación de un injerto óseo de cresta ilíaca con colgajo libre cortico-perióstico.

Sin embargo, los cultivos que se obtuvieron durante la cirugía de pseudoartrosis han confirmado que existía una infección previa en la fractura, por lo que Márquez tendrá que someterse a un tratamiento específico de antibióticos durante las próximas semanas.

Por lo tanto, de momento permanecerá ingresado, sin haberse especificado cuánto tiempo tendrá que esperar para poder recibir el alta hospitalaria.

Archivado en:

Marc Márquez antes de someterse a la tercera operación

Relacionado

Marc Márquez: “No soy un inconsciente, me dijeron que la placa aguantaba”

Marc Márquez en el Circuito de Jerez en este 2020

Relacionado

Marc Márquez y la carrera más difícil

marc marquez operado tercera vez

Relacionado

Marc Márquez operado por tercera vez del húmero

Los mejores vídeos