Mediaset emitirá dos carreras de MotoGP en abierto

El Mundial de MotoGP volverá a Mediaset España en el mes de septiembre con la emisión en abierto de los Grandes Premios de Aragón y San Marino.

Mediaset emitirá dos carreras de MotoGP en abierto
Mediaset emitirá dos carreras de MotoGP en abierto

Ya se ha confirmado que Mediaset España retransmitirá en directo y en abierto dos carreras del Mundial de MotoGP. En concreto, los Grandes Premios de Aragón (del 9 al 12 de septiembre) y de San Marino (del 17 al 19 de septiembre). Lo que todavía no se ha comunicado de manera oficial es qué cadena del grupo llevará a cabo la emisión: Telecinco o Cuatro.

De esta forma, las carreras en directo vuelven a Mediaset un año después de perderlas en favor de RTVE, sobre la que recayó el contenido en abierto del Mundial de MotoGP en 2020. Aunque hay que recordar que desde la segunda carrera de la temporada, el Gran Premio de Doha, el canal BeMad ofrece los resúmenes de las tres categorías en la noche del domingo (entre las 22:00 y las 23:00 horas).

No se conocen muchos más detalles sobre la cobertura que hará Mediaset de los dos fines de semana. Si se darán únicamente las carreras de los domingos o si se incluirán además las clasificaciones de los sábados. Lo que sí ha podido confirmar MOTOCICLISMO, es que al frente de las retransmisiones estará el ex director de esta revista y compañero, Sergio Romero, habitual narrador de los resúmenes en BeMad.

sergio romero mediaset
Sergio Romero será el narrador de las dos carreras en abierto que emitirá Mediaset España.

Por otra parte, DAZN, propietario de los derechos de retransmisión del Mundial de MotoGP en España, mantendrá su cobertura habitual de los Grandes Premios, con la emisión de la rueda de prensa oficial de los jueves, todos los entrenamientos libres y los cronometrados del viernes y sábado, y el warm up y las carreras de los domingos.

 

MotoGP en DAZN en vivo y a la carta.
Suscríbete y comienza tu mes gratis.

Archivado en:

Actualizado el calendario de MotoGP 2021: Cancelado el GP de Australia

Relacionado

Actualizado el calendario de MotoGP 2021: Cancelado el GP de Australia

Maverick Viñales durante la rueda de prensa en Assen

Relacionado

Maverick Viñales se irá de Yamaha al acabar MotoGP 2021

Los mejores vídeos