Oficial: Marc Márquez viaja a Misano para subirse en su MotoGP

Honda confirma que Marc Márquez estará presente en el test de Misano de la próxima semana con la intención de probar la MotoGP de 2023.

marc marquez test aragon honda
marc marquez test aragon honda

Tras las buenas sensaciones que ha tenido en el brazo cuando se ha subido la Honda CBR600RR en el circuito de MotorLand Aragón, Marc Márquez ha decidido viajar hoy mismo al circuito de Misano con la intención de participar en las dos jornadas de test del martes y miércoles de la semana que viene. Y es que, antes de subirse a la moto, deberá pasar un control médico para tener el 'apto'.

Primero se probó el pasado 31 de agosto, en un test donde volvió a sonreír encima de una moto, 93 días después de bajarse de su Honda en el GP de Italia. Hoy mismo, Marc Márquez ha completado un segundo test en Aragón, confirmando sus sensaciones positivas en el brazo derecho, que le han hecho tomar la decisión de viajar a Misano.

Y es que, ya lo había dicho el jefe del equipo Repsol Honda, que sería un problema si el piloto de Cervera no pudiera estar en Misano, de cara al desarrollo de la Honda RC213V de 2023. Marc Márquez estará presente y podrá guiar la evolución de un prototipo con el que la marca japonesa quiere volver a ser la que era.

De momento, solo está previsto que participe en esas dos jornadas de entrenamientos. No hay fecha para su vuelta oficial a la competición, pero si encima de su MotoGP se siente cómodo, ¿por qué no esperarle ya para el GP de Aragón del próximo 18 de septiembre? Veremos…

Archivado en:

Marc Márquez junto al equipo Monlau, donde comenzó su relación con Emilio Alzamora

Relacionado

Jaime Martínez reemplaza a Emilio Alzamora como mánager de Marc y Álex Márquez

Marc Márquez ha vuelto a subirse a una moto tras 93 días sin hacerlo

Relacionado

Marc Márquez vuelve a la moto tras 93 días con una Honda CBR600RR en Motorland

Nuestros destacados