RTVE emitirá en abierto las carreras de MotoGP en Jerez y Aragón

El Mundial de MotoGP volverá al ente público en 2022, donde cada fin de semana se emitirán resúmenes de las carreras, y además ofrecer en directo los Grandes Premios de España y Aragón.

RTVE emitirá en abierto las carreras de MotoGP en Jerez y Aragón
RTVE emitirá en abierto las carreras de MotoGP en Jerez y Aragón

DAZN y Radio Televisión Española han llegado a un acuerdo para que el ente público vuelva a ofrecer en abierto el Mundial de MotoGP 2022, dos años después. En concreto, RTVE emitirá dos Grandes Premios en directo: el GP de España, en Jerez (del 29 de abril al 1 de mayo), y el GP de Aragón, en MotorLand (del 16 al 18 de septiembre).

Durante sendos fines de semana, se podrá seguir por la tele pública las sesiones de entrenamientos libres del viernes y sábado, así como las sesiones de clasificación. Mientras que el domingo, los warm up de las tres categorías se emitirán por Teledeporte y las carreras, por La 1.

rtve mundial motogp 2022 abierto (2)
RTVE volverá a emitir en abierto dos Grandes Premios de MotoGP.

Además de estos Grandes Premios, cada fin de semana de carreras, habrá resúmenes de todas las categorías en diferido y un programa con las claves del día, análisis y protagonistas en Teledeporte. Además, de a información diaria que ofrezcan los Telediarios de RTVE, que dispondrán de resúmenes de los entrenamientos y carreras.

Marc Martín será el conductor de toda la información relativa al Mundial de MotoGP. Y estará acompañado en la cabina por Sete Gibernau y nuestra compañera, Judit Florensa. La cobertura comenzará este mismo fin de semana, cuando se podrá ver en Teledeporte un resumen con lo mejor de la primera carrera del año, el Gran Premio de Qatar.

Archivado en:

Las 4 casas mágicas de MotoGP 2022

Relacionado

Las 4 casas mágicas de MotoGP 2022

La parrilla de MotoGP 2022 en la tradicional foto de inicio de temporada, sobre el lema de "unidos por la paz".

Relacionado

La “Next Gen” asalta MotoGP 2022

Nuestros destacados