Así se hacen los recorridos de nuestras rutas Motociclismo Rally

Fran Rico, Track Manager de Motociclismo Rally, nos cuenta cómo elabora los recorridos de las diferentes ediciones de Motociclismo Rally y nos adelanta algunos de los lugares por los que pasaremos en la edición de Sevilla.
Motociclismo -
Así se hacen los recorridos de nuestras rutas Motociclismo Rally
Así se hacen los recorridos de nuestras rutas Motociclismo Rally

El próximo 5 de octubre nos esperan kilómetros y kilómetros de carreteras secundarias que recorreremos por el Sur de nuestro país en la última edición de Motociclismo Rally 2019. Un evento en el que el objetivo es disfrutar de tu moto, descubrir nuevos rincones y ¡compartir afición! No se trata de una carrera, sino de una ruta mototurística que realizarás siguiendo el recorrdio de un roadbook...

Y ahí es donde vamos hoy, a contaros algunos de los detalles que hay detrás de la elaboración de nuestros roadbooks. Fran Rico es nuestro Track Manager desde la primera edición de Motociclismo Rally Ávila 2018, y si una cosa tienen en común los recorridos que prepara es que todos los inscritos cuando finalizan el recorrido y se bajan de la moto hacen comentarios del tipo. "Vaya pasada de carreteras", "He pasado por sitios que no conocía y soy de la zona", "madre mía, vaya tramos de curvas...". Porque a ver, el recorrido tiene que ser bonito, sí, pero también tiene que suponer un poco de reto, que luego al terminar ¡la felicidad es mayor!

Así que os dejamos en esta noticia el vídeo de la entrevista que nuestro compañero Santi Ayala (Director de la revista MOTO VERDE) pudo realizar a Fran, para que conozcáis un poquito más de lo que hay detrás de Motociclismo Rally, y además avanza algún detalle de los recorridos que nos esperan en la próxima edición de Sevilla.

Si todavía no te has inscrito, y tienes ganas de una buena experiencia en moto, y de pasar un fin de semana para el recuerdo, entra en www.motociclismorally.es y apúntate.

Y si tienes cualquier duda, contacta con nosotros en nuestro correo de eventos y te responderemos lo antes posible..

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...