Hasta siempre, Carlos Domínguez

El pasado lunes 18 de marzo nos dejó Carlos Domínguez, que hasta el último momento y tras medio siglo de actividad, nos regaló sus conocimientos en todo lo relacionado con el mundo de la moto y sus competiciones.
MOTOCICLISMO -
Hasta siempre, Carlos Domínguez
Foto cedida por Fórmula Moto.

Se estrenó en el mundo del periodismo en las 24 Horas de Montjuïc de 1964, pero su pasión por las motos, fomentada por su amistad con Salvador Cañellas, compañero de pupitre en el colegio, databa de mucho antes.

Sus primeros pasos se realizaron en la revista Fórmula, a mediados de los 60, en la que se encargaba de los reportajes de las competiciones motociclistas, y que con el tiempo complementó con pruebas y con trabajos como corresponsal en España de las principales revistas internacionales.

De Fórmula pasó a MOTOCICLISMO, encargándose del trabajo en los Grandes Premios desde 1976, cuando la revista se convirtió en semanal. Fue el hombre en el Mundial de esta casa hasta finales del 1984. En 1983 de manera paralela se hizo cargo del recién nacido Club BMW, que llevó hasta 1994.

Al tiempo, en 1985 se incorporó como Team Manager en el equipo Campsa de Sito Pons. Desde entonces ejerció como 'free lance' en numerosos medios, Canal+, TV3 y, sobre todo Fórmula Moto, en donde se ha mantenido colaborando hasta su fallecimiento.

Hasta siempre, Carlos Domínguez

Foto cedida por Fórmula Moto.

Carlos ha sido para todos los profesionales de la información de la moto un referente y un amigo que ha compartido con todos su enorme experiencia en todos sus terrenos.

Desde MOTOCICLISMO y el resto de los medios de Motorpress-Ibérica queremos sumarnos a las condolencias a su familia, amigos, compañeros, y al mundo de la moto en general, que ahora está de luto. Carlos Domínguez fue uno de los más grandes, un espejo en el que siempre podremos mirarnos. Descanse en paz.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...