La firma austriaca acostumbra a infundir en su gama de motos un inconfundible espíritu enérgico y poderoso. Junto a sus productos PowerParts y prendas PowerWear, KTM también suele poner en marcha sus promociones PowerDeals, que no son otra cosa que promociones y ofertas para adquirir alguno de sus modelos de moto, ya sean naked, adventure o enduro, bajo unas condiciones muy ventajosas.
La oferta PowerDeals se acaba de actualizar recientemente con nuevas propuestas para varias versiones de la gama KTM. Así encontramos, en primer lugar, la posibilidad de hacerse con una KTM 1290 Super Adventure S MY 2019 a un precio rebajado en 1.500 euros. Se trata de la versión más asfáltica de la maxitrail austriaca, completamente renovada en su versión 2017 y con diversas revisiones en campañas posteriores, que destaca por su elevada carga de ayudas electrónicas y un marcado carácter deportivo.
Igualmente, su hermana pequeña, la KTM 790 Adventure, una de las grandes novedades de la campaña motera en 2019, especialmente en el segmento de las trail medias, también está ahora disponible a un precio “irresistible" que podéis consultar en vuestro Concesionario Oficial KTM más cercano.
La gama naked del fabricante austriaco también se beneficia de los nuevos PowerDeals. En concreto, la KTM 790 Duke está disponible ahora con 1.000 euros de descuento, aplicable al modelo MY2019, tanto a la versión estándar como a la L. Las promociones para la KTM 1290 Super Adventure S, la KTM 790 Adventure y las KTM 790 Duke/L son válidas hasta el 30 de junio de 2020 o hasta agotar existencias.
Los apasionados del enduro también se pueden beneficiar de los PowerDeals de KTM, ya que se ha aplicado una tarifa especial a gran parte de la amplia gama de enduro naranjas: 250 EXC TPI, 250 EXCF, 350 EXCF, 450 EXCF y 500 EXCF.
En su caso, la promoción está vigente hasta el 31 de mayo de 2020 y también se recomienda consultar el descuento en los Concesionarios KTM. Especialmente importante en la situación actual de confinamiento y medidas especiales por la crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus COVID-19, para consultar los servicios disponibles en cada concesionaro en función de las medidas tomadas por cada región. Muchos de ellos pueden seguir atendiendo a los clientes de forma telemática y también ofrecen servicios de entrega de vehículos nuevos respetando las normas de seguridad.