Motociclismo Rally Sevilla: ¡Gracias a todos!

La edición de Motociclismo Rally Sevilla fue la última de este año. Una vez más la ruta fue espectacular, y el ambiente inmejorable... ¡Gracias a todos por hacerlo posible!
Fotos: Juan Sanz -
Motociclismo Rally Sevilla: ¡Gracias a todos!
Motociclismo Rally Sevilla: ¡Gracias a todos!

Ha pasado algo más de un mes desde que celebramos en Sevilla la última edición de Motociclismo Rally 2019. Si nos has seguido este año habrás podido ver que hemos visitado diferentes puntos de la Península. Arrancamos en Dénia, pasamos por Ávila y terminamos en Sevilla. Ha sido un año repleto de rutas, de descubrir rincones, curvas, pueblos, de conocer a mucha gente que comparte la misma pasión por la moto y por el turismo que nosotros, vamos, un año increíble en el que además nos hemos reencontrado con muchos de vosotros que no habéis faltado a ninguna de las citas.

Y es que este evento se ha convertido un poco en esos campamentos de cuando éramos pequeños, que estabas deseando que llegara cada verano para poder ver de nuevo a esos amigos con los que compartes aventuras.Gracias por la confianza y por disfrutar como niños en cada uno de estos eventos.

Motociclismo Rally Sevilla: ¡Gracias a todos!

MICHELIN volvió a ser este año patrocinador principal, y como siempre, en Sevilla tuvo regalos para todos!

De camino al Sur

Cuando nos planteamos las diferentes localizaciones a las que llevaríamos el evento Motociclismo Rally teníamos claro que el Sur no podía faltar, primero por la tradición motera que hay en Andalucía, y segundo porque teníamos muchas ganas de recorrer sus carreteras secundarias y de descubrir... Porque sí, si algo tienen** las rutas de este evento** que nos preparan con mucho cariño los chicos de The Five Elements, es que nos llevan siempre por carreteras que no suelen ser muy conocidas, así que el elemento sorpresa siempre está ahí. Algo que es muy de agradecer, sobre todo entre los inscritos que son de la propia zona a la que vamos.

En este caso el punto de partida elegido fue la capital hispalense, y gracias al Instituto Municipal de Deportes pudimos recibir a todos los participantes en el Centro Deportivo San Pablo, todo un lujo. Allí hicimos entrega de todos los materiales necesarios para la ruta, entre los que se incluye por supuesto el roadbook.

Motociclismo Rally Sevilla: ¡Gracias a todos!

Las instalaciones del Centro Deportivo San Pablo fueron nuestro punto de encuentro en Sevilla.

En nuestro parque cerrado nos reencontramos de nuevo con nuestros colaboradores. MICHELIN, que es el patrocinador principal de este evento, y como fin de fiesta tiró la casa por la ventana y tuvo regalos para todos los inscritos. También estuvo presente de nuevo WD-40, que regaló a cada uno de los participantes una muestra de su gama de productos Motorbike, y cómo no, contamos también con Peris Correduría de Seguros.

Motociclismo Rally Sevilla: ¡Gracias a todos!

La marca WD-40 ha estado presente en las tres ediciones regalando a los participantes productos de su gama Motorbike.

¡Nos vamos de ruta!

Roadbook en mano, bueno, mejor dicho en moto, la ruta empezaba como en cada edición el sábado a primera hora. Somos muy de madrugar porque por delante tenemos muchos kilómetros para recorrer en un día (300 ó 700 km, a gusto del participante). Así que a las 7 de la mañana ¡arrancamos motores! La salida es por orden de inscripción, pero siempre damos prioridad a los que se han apuntado en la ruta de 700 km porque tienen un largo día por delante. Antes de salir, siempre hacemos entrega de agua, fruta y algo de comer para que si en algún momento se sienten faltos de energía, ¡no decaigan!

Motociclismo Rally Sevilla: ¡Gracias a todos!

MICHELIN sorteó un juego de neumáticos entre todos los inscritos.

El objetivo es que todos los participantes puedan completar su ruta pasando por cada uno de los puntos de control, y en cada uno de ellos están los miembros del Motoclub Mototurismo Sevilla que estuvieron al pie del cañón desde el viernes echándonos una mano en todo (¡Muchas gracias equipo!). El segundo punto de control era el de la comida, donde la localidad de Santa Olalla del Calá nos recibió en su polideportivo, un lugar perfecto para hacer una pausa y dejar las motos bien controladas.

Motociclismo Rally Sevilla: ¡Gracias a todos!

Algunos de los miembros del Motoclub Mototurismo Sevilla que nos eché una gran mano. ¡Gracias!

Después de comer, y tomar un buen café, llegaba la hora de reanudar la ruta. En ese punto el recorrido de 300 km ya iniciaba su regreso a Sevilla, y el de 700 km tenía todavía mucho por delante. A la llegada al CD San Pablo en Sevilla, esperaban los correspondientes diplomas y la merecida cena con sorteo de regalos incluidos: un juego de neumáticos por parte de MICHELIN, la devolución de la inscripción como piloto por parte de Peris Correduría de Seguros, y otros detallitos que llevamos de parte de la redacción y de los que hizo entrega Pepe Burgaleta (director de la revista MOTOCICLISMO).

Motociclismo Rally Sevilla: ¡Gracias a todos!

Gracias a Peris Correduría de Seguros, un participante recibió de vuelta el importe de su inscripción.

De nuevo aprovechamos para daros las gracias a todos. Ya estamos planificando las rutas del año que viene, así que esperamos reencontrarnos con muchos de vosotros y que no pare de crecer la familia MOTOCICLISMO Rally.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...