Novedades 2010 Triumph en el Salón de Milán

Rocket III Roadster, Bonneville, Sped Triple y Cruiser Thunderbird. Triumph ha prensetado sus novedades 2010 en el Salón de Milán EICMA. La gran novedad de Triumph ha sido la Rocket III Roadster, pero hemos podio ver nuevas versiones como la Bonneville Sixty, la Speed Triple SE y la nueva combinación de colores en la Cruiser Thunderbird.
Tirumph/ Motociclismo.es -
Novedades 2010 Triumph en el Salón de Milán
Novedades 2010 Triumph en el Salón de Milán

La nueva Triumph Rocket III Roadster , cuyo lanzamiento a la prensa mundial tuvo lugar el pasado mes de Octubre, es la última versión de una moto de culto que con sus 2.3 litros se aleja del mundo de las cruiser adentrándose cada vez más en el territorio streetfighter. La nueva Rocket III cuenta con un sofisticado sistema ABS, un estilo oscurecido y una ergonomía revisada. Se han introducido nuevos escapes, que proporcionan una acústica mejorada, mayor potencia y un incremento de par.

Además de poder ver la Rocket III Roadster. hemos podido ver dos nuevas versiones de Triumph. Por un lado, la Bonneville Sixty, una edición limitada de la T100 en una combinación única de colores azul meriden/azul caspian, con un acabado de líneas de pintura realizado a mano, e inspirado en el mítico modelo de 1960. 

Y por otro lado, la nueva Triumph Speed Triple SE, una edición especial basada en la Triumph Speed Triple pero con una suspensión actualizada y, por primera vez en sus 15 años de historia, pintura bitono. El nuevo modelo está equipado con especificaciones superiores al modelo estándar destacando la evolución de la suspensión. Entre los cambios cabe destacar la modificación de componentes internos en ambas horquillas y en la unidad de suspensión trasera para mejorar la amortiguación.

Pero eso no es todo, Triumph ha querido presentar las nuevas combinaciones de colores de la  Cruiser Thunderbird: el azul phantom haze y el rojo phantom haze, que estarán disponibles a principios de 2010.

También, y con respecto a este modelo, Tirumph quiere celebrar la llegada del kit “Big-Bore” de incremento de potencia, Triumph ofrece una edición limitada del modelo Thunderbird que incluirá de serie el kit "Big Bore" que se instalará en la fábrica de Hinckley y que  incluye nuevos pistones, árboles de levas, muelles de embrague y un embellecedor con el logotipo ‘1700’.

La potencia máxima se ha incrementado desde los 85bhp hasta los 97bhp y ofrece un par que aumenta desde los 106ft/lbs del modelo estándard hasta los 115ft/lbs. El kit de aumento de potencia de la Thunderbird ha sido homologado en todos los mercados y los usuarios actuales Thunderbird pueden realizar la instalación del mencionado kit en cualquier concesionario autorizado Triumph.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...