¿Te gustó la Yamaha Niken? Ya tiene precio en España con especial método de compra

Yamaha acaba de anunciar el precio final de una de las máquinas más impactantes del año. ¿Listo para la Niken?
Carlos Domínguez -
¿Te gustó la Yamaha Niken? Ya tiene precio en España con especial método de compra
¿Te gustó la Yamaha Niken? Ya tiene precio en España y nuevo método de compra

Aunque se presentó en el Salón de Tokyo, no fue hasta el de Milán que conocimos todos los detalles de la apuesta más arriesgada del año: la Yamaha Niken. No era el primer triciclo que se ponía a la venta, ni mucho menos, pero sí que estrenaba un concepto totalmente nuevo al mezclar un eje delantero con dos ruedas con toda la deportividad que ofrece el propulsor de Yamaha MT-09 que la impulsa. Contaban en Yamaha que se suponía una experiencia radicalmente distinta, más parecida a la de esquiar sobre el asfalto.

Ya estamos en Austria para contarte de primera mano cómo se comporta la Niken pero, mientras tanto, ya te podemos dar una información que muchos esperaban con ganas: precio y disponibilidad en España. La cantidad que habrá que desembolsar es de 16.349 euros, IVA incluido, un precio que entra dentro lo que se esperaba considerando las cifras de sus hermanas.

Si te interesa hacerte con uno de ellas, te informamos que **puedes realizar el pedido a través de la página web que Yamaha ha creado para la ocasión**.

Una vez hayas completado el formulario, recibirás un correo electrónico que tendrás que imprimir y llevar a tu concesionario Yamaha más cercano durante los siguiente 14 días. Serán entonces cuando te informen del plazo de entrega previsto para tu nueva máquina.

Hasta que cocinemos la prueba, te contamos que se trata de una máquina de 847cc con 115 cv que será capaz de rodar más de 300 km con un único depósito. La incógnita es, en efecto, cómo ha lidiado Yamaha con el peso extra que conlleva colocar una rueda más sobre el suelo. ¿Será tan ágil como promete?

Galería relacionada

Yamaha Niken 2018

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...