El Aspar Team y Cruz Roja se unen para paliar la crisis del Covid-19 en España

El equipo español se implica en la iniciativa Cruz Roja Responde con una recaudación de fondos.

El Aspar Team y Cruz Roja se unen para paliar la crisis del Covid 19
El Aspar Team y Cruz Roja se unen para paliar la crisis del Covid 19

El Aspar Team ha anunciado su colaboración con Cruz Roja en acciones enfocadas a reducir el impacto social de la pandemia del Covid-19 en el ámbito español, empleando su plataforma social para vender 500 unidades de su Equipación y colaborar con los beneficios de la recaudación en las tareas humanitarias de este movimiento.

Para ello, el equipo de Jorge Martínez Aspar ha puesto a la venta una tirada especial limitada de camisetas, polos y sudaderas realizadas por Pull&Bear como las que utilizaron en los circuitos durante la pasada temporada 2020 en las categorías mundialistas de Moto2 y Moto3.

Las camisetas tienen un precio de 30 euros, los polos de 40 euros y las sudaderas de 60 euros, y se encuentra a la venta en la tienda de la web del equipo.

Todos los beneficios recaudados con la venta de las mismas irán destinados a para paliar la crisis del coronavirus en España por parte de Cruz Roja, que intenta reducir el impacto social de la pandemia en todo el mundo, y que en lo que respecta a España cuenta con acciones dirigidas tanto a la población en general como otras acciones más específicas para colectivos que se encuentran en situación de especial vulnerabilidad como personas en situación de aislamiento o circunstancias especiales de confinamiento. Para ello, también cuenta con una página abierta para donaciones individuales.

Desde nuestra posición como equipo de competición, pero también como referente y ejemplo para nuestros seguidores, queremos aportar nuestro granito de arena para ayudar a quienes más están sufriendo los efectos de la pandemia”, explica Jorge Martínez Aspar, que lanza una mensaje de unidad para superar estos momentos complicados:

Vivimos tiempos difíciles en los que necesitamos, más que nunca, estar unidos para superar juntos esta situación. Con esta iniciativa queremos devolver a la sociedad, a través de Cruz Roja, el cariño que recibimos durante la temporada 2020, un año complicado pero que fue uno de los más exitosos para el Aspar Team”, concluye.

Marc Márquez y Álex Márquez recaudan 64.526 euros para Cruz Roja contra el Covid-19

Relacionado

Marc Márquez y Álex Márquez recaudan 64.526 euros para Cruz Roja contra el Covid-19

Fonsi Nieto crea la canción “We are the universe” y dona sus derechos a Cruz Roja en la lucha contra el Covid-19

Relacionado

Fonsi Nieto crea la canción “We are the universe” y dona sus derechos a Cruz Roja en la lucha contra el Covid-19

Triumph España sorteará esta Bonneville T100 SE Bud Ekins para colaborar con Cruz Roja RESPONDE en la lucha del Covid-19.

Relacionado

Triumph sorteará una Bonneville y donará lo recaudado a Cruz Roja RESPONDE para frenar el Coronavirus

Los mejores vídeos