Construye tu propia Honda CBR1000RR-R con papel, tijeras y pegamento

Honda ha querido ayudar a entretener a los moteros con una Superbike de papiroflexia.

La Honda CBR1000RR R en versión papel
La Honda CBR1000RR R en versión papel

Hace unos años, Honda sacó una Super Cub de papiroflexia que disfrutó de un gran éxito en las redes sociales, y cuando muchos países se vieron confinados por la pandemia del Covid-19 volvió a tener un pico de popularidad. Por eso, hace unos meses, los desarrolladores Hisao Tomimoto y Shogo Nishida tuvieron la idea de hacer lo propio con la nueva Honda CBR1000RR-R.

La llegada de la nueva Superbike de la marca del ala dorada, totalmente enfocada a su uso en circuito –y más concretamente a reconquistar el Mundial de Superbike- pese a que se pueda usar por la calle, hizo que Tomimoto y Nishida la eligiesen para ser el siguiente modelo en tener su versión de papel. Concretamente, Tomimoto reveló que solía usar una CBR1000RR y que está deseando probar la nueva versión, como tantos moteros por el mundo.

Las piezas de la Honda CBR1000RR R tricolor de papiroflexia
Las piezas de la Honda CBR1000RR R tricolor de papiroflexia

De momento, podemos disfrutar de nuestra propia CBR1000RR-R prácticamente gratis. Solo nos hará falta imprimir cuatro páginas (recomendable que sea en un papel de un grosor de 0,20 a 0,22), un pegamento para papel o madera y unas buenas tijeras, así como un palillo de dientes o un bastoncillo de orejas para aplicar el pegamento. También pueden ser de utilidad unas pinzas, una regla y un bolígrafo.

Con estos sencillos elementos se puede comenzar el proceso de construcción de nuestra propia Honda CBR1000RR-R. Aquí puedes descargar el PDF con la versión corporativa con el rojo y el azul, pero si lo prefieres también tienes un PDF con la versión de la moto en blanco, bien para dejarla así o bien para decorarla como te dé la gana. En ambos se incluyen las instrucciones.

La Honda Super Cub de papiroflexia está en cuatro colores
La Honda Super Cub de papiroflexia está en cuatro colores

Y si te animas, la Honda Super Cub la puedes montar en cuatro colores distintos, y puedes hacer click en cada color para descargar su correspondiente PDF:

Honda CBR1000RR R Fireblade

Galería relacionada

Honda CBR1000RR-R y Super Cub papiroflexia

Archivado en:

Honda CBR1000RR-R Fireblade 2020, prueba, ficha técnica y primeras impresiones

Relacionado

Honda CBR1000RR-R Fireblade 2020, prueba, ficha técnica y primeras impresiones

La nueva Honda CBR1000RR-R 2020.

Relacionado

Las nuevas Honda CBR1000RR-R 2020, el arma definitiva