DAZN no subirá el precio de MotoGP a las personas que no quieran ver LaLiga

La plataforma de streaming implementará distintos paquetes de contenidos, cada uno con su precio.

Los nuevos planes de DAZN a partir del 1 de agosto de 2022
Los nuevos planes de DAZN a partir del 1 de agosto de 2022

Llegan buenas noticias desde DAZN para los aficionados al motociclismo. La plataforma de streaming ha anunciado los diferentes planes que entraránoi`ñpes en vigor el próximo 1 de agosto de 2022, cuando incluyan LaLiga entre su oferta de contenidos.

MotoGP en DAZN en vivo y a la carta.
Suscríbete y comienza tu mes gratis.

El acuerdo alcanzado para emitir cinco partidos en cada jornada de la máxima competición del fútbol español hacía temer una subida sustancial en el precio de la suscripción, que actualmente es de 12,99 euros mensuales o 129,99 euros anuales tras la última subida de hace unos meses.

DAZN ha confirmado que no será así, y que por primera vez desde su entrada en España, implementarán distintos planes con diversos contenidos. De esta forma, los aficionados al motociclismo que no estén interesados en los partidos de la Primera División española de fútbol seguirán pagando exactamente lo mismo que hasta ahora.

El paquete de LaLiga irá por separado, pero además DAZN ofrecerá un tercer paquete para aquellos que lo quieran todo, y que contará con un importante descuento sobre lo que costarían los dos paquetes por separado. Estos son los tres planes de DAZN:

  • Plan esencial: Así se llamará el único que existía hasta ahora, que cuenta con MotoGP, WorldSBK y Junior GP además de la Fórmula 1, la Premier League, la Euroliga de baloncesto y otros muchos deportes. Seguirá costando 12,99 euros mensuales o 129,99 euros anuales.
  • Plan LaLiga: Para ver 5 partidos de 35 jornadas de la máxima categoría masculina del fútbol español. Su coste será de 18,99 euros mensuales.
  • Plan total: Incluye el Plan esencial y el Plan LaLiga, y se podrá contratar de forma mensual por 24,99 euros mensuales o de forma anual con un pago fraccionado de 19,99 euros al mes.

Archivado en:

Cómo y dónde ver las carreras de MotoGP 2022 en DAZN, Movistar y Videopass

Relacionado

Cómo y dónde ver las carreras de MotoGP 2022 en TV e internet: opciones y precios

El WorldSBK 2022 se podrá ver de cinco formas distintas por TV en España

Relacionado

Dónde ver SBK 2022 en TV: DAZN, Eurosport, Movistar+, Teledeporte y Videopass

Nuestros destacados