Este fin de semana, ¡nos vemos en Retromóvil!

Este año, la edición de Retromóvil cuenta con un stand de las Road Races en el que estará expuesta la moto con la que Pepe Burgaleta participó en el TT Isla de Man. Además, en el stand de nuestros compañeros de la revista Motor Clásico podrás hacerte con el libro de Valentino Rossi ;o).

Redacción MOTOCICLISMO

Retromóvil: Del 26 al 28 de noviembre. IFEMA, Madrid
Retromóvil: Del 26 al 28 de noviembre. IFEMA, Madrid

El Salón Retromóvil regresa tras un año de parón, y lo hace desde hoy 26 de noviembre y hasta el domingo 28 en IFEMA (Madrid). Una ocasión única para poder contemplar auténticas joyas del motor, ya sean de cuatro o de dos ruedas. 

Nosotros hemos querido sumarnos a esta cita y ser partícipes del stand dedicado a las Road Races, en el que tendremos expuesta la moto con la que nuestro director Pepe Burgaleta participó en el TT Isla de Man, junto con Sergio Romero, y de cuya aventura nos contaron en detalle en la publicación especial "El año que corrimos peligrosamente".

En ese mismo stand está presente la TV de Canarias y el canal de radio de Fuerteventura, de la mano del Motoclub Moteros Desterrados con una presentadora, Janett Barral, Santiago David y Jose Miguel Bouzos, emitiendo en directo.

Además, nuestros compañeros de la revista Motor Clásico cuentan con su tradicional stand en el que además de poder completar la colección de su revista con números atrasados, te damos la oportunidad de hacerte con el libro "Valentino Rossi, Che Spettacolo!".

Si eres un apasionado del motor, no pierdas la oportunidad de visitar esta nueva edición de Retromóvil. Hazte con tu entrada en su página web.

Aprovecha la oferta de Suscripción Black Friday de MOTOCICLISMO

Relacionado

¡Ya es Black Friday! Aprovecha la oferta para suscribirte a la revista MOTOCICLISMO

Suscripción BlackFriday MOTO VERDE

Relacionado

Black Friday 2021 en MOTOVERDE. Subscripción con DESCUENTO de campanillas.

Black Friday en Motociclismo con 50% de descuento en suscripción premium

Relacionado

Black Friday 2021 en MOTOCICLISMO: Hazte premium con 50% de descuento

Los mejores vídeos