Honda Rebel 2020, renovación para la cruiser bicilíndrica apta para el A2

También hay una nueva versión de la Rebel S con un conjunto de accesorios de fábrica.

Motociclismo

Honda Rebel 2020, renovación para la cruiser bicilíndrica apta para el A2
Honda Rebel 2020, renovación para la cruiser bicilíndrica apta para el A2

Honda ha renovado su Rebel para este 2020 al revisar la suspensión, dotarla de iluminación completa de LED, un nuevo indicador de posición del cambio, embrague antirrebote y un asiento confortable; todo ello coronado con un nuevo escape cuya función es cumplir la normativa Euro5. De igual forma, para este 2020 se encuentra disponible una nueva versión de la Rebel S que cuenta con un conjunto de accesorios de fábrica entre los que se incluyen una visera de faro, tapas y fuelles de horquilla en negro, así como un asiento con costuras de estilo diamante.

Ambos modelos entran dentro de la campaña lanzada por Honda para paliar las consecuencias del Covid-19, que permite financiar cualquier modelo de la gama Honda sin pagar ninguna entrada ni cuota hasta el próximo año.

RENOVACIÓN PARA 2020

Honda comenzó a desarrollar la Rebel buscando captar a la generación más joven desmarcándose de las cruiser tradicionales. Con un motor bicilíndrico en paralelo de 471 cc, cuenta con un buen par motor a bajo régimen y ofrece una entrega de potencia lineal y suave. Evidentemente, es apta para el carnet A2.

Es una moto estrecha con el asiento a baja altura y fácil de manejar a baja velocidad, con una posición de conducción relajada y neutra: los brazos van ligeramente estirados con los reposapiés en una posición media. Con una caja de cambios de seis velocidades diseñada para permitir cambios suaves, especialmente en ciudad, en este 2020 se añade un nuevo embrague antirrebote que suaviza todavía más el cambio y reduce en un 30% la fuerza a aplicar en la maneta de embrague.

Honda Rebel 2020, renovación para la cruiser bicilíndrica apta para el A2

Honda Rebel 2020, renovación para la cruiser bicilíndrica apta para el A2

Su bastidor de acero tubular sujeta el motor siendo lo más estrecho posible en la zona de las piernas, reforzando así su look custom y de moto baja. Buscando un comportamiento más suave en la marcha, en este 2020 los nuevos muelles de horquilla y el revisado volumen de aceite ofrecen una suspensión más confortable.

Todas las luces pasan a ser LED: el clásico faro redondo tiene una lente compacta de 175 mm de diámetro y un anclaje de fundición de aluminio. Tiene un nuevo piloto trasero ovalado y ultrafino, y nuevos mini intermitentes circulares LED con solo 55 milímetros de diámetro; mientras que los delanteros incorporan una luz de posición circular.

El velocímetro es un compacto dial de 100 mm con pantalla LCD negativa y retroiluminación blanca, que para 2020 incorpora un nuevo indicador de posición del cambio y monitor de consumo de gasolina.

El refinado en el escape, con nuevo sensor de gases, asegura que la Rebel cumple la Euro5

El asiento y los reposapiés del pasajero se desmontan fácilmente, mientras que la gama de accesorios para 2020 se ha reforzado con una parrilla trasera, respaldo, protectores de depósito y visera del cuadro; además de la opción de maletas de nylon junto a las ya existentes de cueros.

La Rebel 2020 cuesta 6.500 euros y está disponible en cuatro colores: el nuevo Azul Jeans mate metalizado se une al Negro Graphite, el Gris Axis mate metalizado (disponible con el kit de accesorios de serie) y el Rojo Millennium.

En cuanto a la versión Rebel S, por 6.850 euros habrá disponible una nueva versión color Gris Axis mate metalizada que incluye accesorios montados en fábrica como el carenado del faro con pantalla ahumada, tapas y fuelles de horquilla estilo retro y un asiento especial con costuras estilo diamante.

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