Honda redecora sus modelos más populares

La marca japonesa estrena decoraciones 2023 para cuatro modelos: X-ADV, NC750X, Forza 750 y NT1100

MOTOCICLISMO

Las nuevas decoracinoes 2023 de la Honda NC750X.
Las nuevas decoracinoes 2023 de la Honda NC750X.

La temporada 2023 se empieza a abrir paso entre nosotros y las marcas aprovechan para actualizar sus modelos, antes de presentar las que serán las novedades del próximo año, en los salones internacionales. Honda ha hecho los propio con cuatro de sus modelos más populares, que estarán disponibles a partir del mes de octubre y que ya podemos ver sus nuevos colores.

La Honda Forza 750 estará disponible en tres diseños de color totalmente nuevos: Negro Ballistic Mate Metalizado, Blanco Glare Perlado y Gris Iridium Metalizado, incorporando todos ellos un carenado inferior totalmente negro. La Forza 750 también estará disponible en el ya conocido Azul Jeans Mate Metalizado.

honda Forza750
Los nuevos colores de la Honda Forza 750.

La Honda X-ADV se completa ahora con una nueva edición especial en blanco Shasta, con un toque más deportiva, y un tratamiento gráfico de "Logo Grande". Además, seguirá estando disponible en Negro Ballistic Mate Metalizado, Gris Iridium Mate Metalizado y Gris Deep Mud Perlado, incorporando nuevas piezas de plástico en negro e interior de los discos de freno también en negro.

Una de las superventas en Europa, la Honda NC750X renueva su imagen con opciones de color en Azul Jeans Mate Metalizado, Gris Deep Mud Perlado y Rojo Chromosphere Candy. La versión en Negro Ballistic Mate Metalizado permanece, con nuevas piezas de plástico en color grafito.

Desde la cúspide de la categoría Turismo, la Honda NT1100 también estará disponible en un nuevo color Negro Gunmetal Metalizado, manteniendo los ya conocidos Gris Iridium Mate Metalizado y Blanco Glare Perlado.

honda NT1100
La Honda NT1100 también estrena decoración 2023.

 

Archivado en:

Motor Honda Hornet 2023 01

Relacionado

El nuevo motor de la Honda Hornet 2023