Ducati lanza su plan de financiación

La nueva financiera de Ducati, Ducati Financial Services, lanza una campaña de financiación bajo el nombre de 'Ducati 4You'.

Sofía Peñil | Foto: Ducati

Ducati lanza su plan de financiación
Ducati lanza su plan de financiación

Ducati Ibérica ha anunciado el lanzamiento de Ducati Financial Services, una marca comercializada por Volkswagen Finance SA EFC, con el objetivo de poner a disposición de los clientes soluciones de financiación y de movilidad acordes a sus necesidades.

Ducati Financial Services inicia su andadura con una campaña de financiación, llamada 'Ducati 4You', que incluye cuatro años de mantenimiento, de garantía y de asistencia en carretera si el comprador financia su nueva Ducati a través de este servicio.

El objetivo de esta campaña es que aquellos que realicen la financiaciación de su Ducati a través de Ducati Financial Services puedan disfrutar de su nueva moto sin preocupaciones durante cuatro años. Para ello, 'Ducati 4You' incluye un mantenimiento de máxima fiabilidad, con un Plan de Mantenimiento Programado durante 4 años o 40.000 km; dos años adicionales de garantía oficial de Ducati, válida en toda Europa y sin límite de cronometraje; y asistencia en carretera, con dos años adicionales, permitiendo así una mayor movilidad.

Además, con este Plan de Financiación, los clientes interesados podrán beneficiarse de 800€ de descuento directo al adquirir una Ducati Scrambler.

También te puede interesar

Ducati Hypermotard 939, la supermoto italiana ahora más civilizada

Equipamiento reflectante de Ducati

Ducati 1199 Panigale R 2016