Jornadas de pruebas de la gama Royal Enfield en Madrid y Barcelona

La centenaria marca Royal Enfield te invita a probar todos los modelos de su gama del 24 al 26 de septiembre en Madrid y del 8 al 10 de octubre en Barcelona.

Jornadas de pruebas de la gama Royal Enfield en Madrid y Barcelona
Jornadas de pruebas de la gama Royal Enfield en Madrid y Barcelona

Royal Enfield inicia en Madrid y Barcelona las jornadas de pruebas gratuitas para todo el que quiera subirse en cualquiera de los modelos de la marca. Con el lema “Puro Motociclismo” se quiere resaltar ese carácter propio de una marca legendaria, la más longeva del mundo en producción continua, que lleva fabricando motos desde 1901.

Con una gama de vehículos fiables, robustos y económicos, las actuales Royal Enfield se han convertido en auténticos todoterrenos. Tan válidas para un uso diario en ciudad como para divertirse entre curvas por carreteras de montaña, incluso si acabas de obtener el carnet A2.

jornada pruebas royal enfield meteor (2)
 

La actual gama de Royal Enfield es variada y la componen modelos de tanta personalidad como la nueva Meteor 350, o las bicilíndricas Interceptor 650 y Continental GT 650, además de su icónica trail Himalayan 410.

“Puro Motociclismo” estará presente en Madrid el fin de semana del 24 al 26 de septiembre, y en Barcelona del 8 al 10 de octubre. Serán jornadas de test gratuitas, tan sólo hay que reservar una plaza apuntándote en este en enlace. Serán plazas limitadas en un entorno seguro, respetando en todo momento las medidas sanitarias impuestas por la Covid-19.

Archivado en:

Moto de Royal Enfield. Fuente: iSTock/Yarygin.

Relacionado

La trayectoria de la marca más antigua: Royal Enfield

ROYAL ENFIELD HIMALAYAN

Relacionado

Royal Enfield Himalayan Euro5. Prueba, fotos, vídeo, precio y ficha técnica